Muere Cory Monteith

Se que no tiene nada que ver con libros y eso... Pero como Gleek que soy necesitaba escribirlo.





Se ha encontrado muerto al actor Cory Monteith (31 años) , mas conocido por su representación en Glee de Finn Hudson, lo encontraron en una habitación del hotel Pacific Rim en Vancouver, el se encontraba ahí desde el 6 de Julio, y tenia que salir del hotel ayer. Los policías no han encontrado pruebas de violencia, por lo que la mayoría descarta que se pueda tratar de un asesinato, de todos modos la autopsia se hará el próximo lunes.

Y después de esto doy mi pésame a todos los que conocieron a Cory, incluidos los fans.
Nada volverá a ser lo mismo en la serie sin él.










2 comentarios:

  1. Yo aun no me lo creo... No es posible que haya pasado esto... la verdad que la serie no será la misma sin él y no sé como van a hacerla... :'(
    R.I.P Cory Monteith.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, al principio decía no puede ser... Yo tampoco se como lo harán Glee sin Finn no va a ser Glee T.T
      RIP Cory

      Eliminar

¡Gracias por comentar! :)