Reseña: Predestinados


TITULO: Predestinados
AUTOR/A: Josephine Angelini
NUMERO DE PAG: 398
SINOPSIS:
Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket.Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos. Claro que lo ninguno de los dos sabe es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que a enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz...
OPINIÓN PERSONAL: 
Este libro, al principio, me pareció un tanto aburrido( solo los primeros capítulos) ya que hasta que no te empezaron a contar cosas pues no te enterabas de nada. En sí el libro me ha gustado( por la mitología griega que había leído algo, pero no tenía ni idea de algunas cosas). Helena Hamilton, la protagonista del libro, es un tanto rara no se relaciona mucho, pero tiene unos grandes amigos Claire y Matt. Helena vive en una isla de Nantucket con su padre, Jerry. Estos personajes me han gustado mucho. Claire, por su parte, es divertida y sincera ya que expresa sus pensamientos sin cortarse un pelo. Por otro lado, esta Jerry que es super cariñoso, amable y mantiene una buena relación con Helena. A la isla se mudan la familia Delos: Cástor y Noel son sus padres, Cassandra es su hermana, Pandora es la hermana de su padre, Palas es el hermano de su padre y Héctor, Jasón y Ariadna son sus primos, hijos de Palas. A partir de ir leyendo varios capítulos, me encantó. Este libro contiene de todo: intriga, amor, misterios y un poco de acción. 
La historia de amor entre Helena y Lucas me ha gustado, pero me ha parecido un poco empalagosa ya que lo de ir cogidos de la mano mientras estas conduciendo, no se yo. Algunas frases que Lucas ha hecho me han encantado como: "Nunca digas nunca- repuso en seguida Lucas. De inmediato se acomodó sobre ella, utilizando su pesado cuerpo para inmovilizarla en su cama de niña pequeña."  Me parecio una gran novela, pero mientas la estaba leyendo me pareció, ¡que ya me la había leído!. No se, me recordaba a Crepúsculo( a lo mejor era cosa mía). Es un libro que, después que lo empiezas a leer, ¡No puedes parar!.
 Es 100% recomendable y te engancha hasta el final :) ¿Os lo habéis leído ya?

2 comentarios:

¡Gracias por comentar! :)