Reseña: Malditos.

Hola :) Ayer me terminé de leer este libro. Me acuerdo que os dije que me lo estaba leyendo y puse solo la sinopsis, pero como ya me lo he acabado os voy a poner mi opinión personal. Esta es la segunda parte de predestinados, podéis leerlo aquí  Espero que os guste ;) Besitos.

TÍTULO: Malditos.
AUTOR/A: Josephine Angelini
NÚMERO DE PÁG: 335
EDITORIAL: ROCA
Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad, y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir.

Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar.

Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos...

Cuando por fin tenía malditos estaba muy contenta porque predestinados me encantó. Y sin duda no me ha decepcionado. Tenía muchas expectativas y sin duda la autora no me ha decepcionado. En esta historia Helena tiene que bajar al submundo o Hades para encontrar a las furias. Tiene que bajar cada noche y cuando esta tan cansada de bajar al submundo aparace Orión. Este chico ayuda a Helena para que pueda encontrar a las furias. ¿Podrán encontrar a las furias? ¿Hará caso Helena a Héctor y no se enamorara de Orión?

Bueno bueno, tengo que decir que me he enamorado de los protagonistas de este libro. ¿Que puedo decir de Helena? Esta chica es fuerte, es guapa y es valiente. Lo que me gusta de ella es que por muy cansada y triste que este, lo que más le importa es ayudar a los demás. También lo que más me gusto de este protagonista es que no es tan sosa. Ahora Lucas, no ha aparecido tanto como me esperaba. Me enamoré de él en la primera parte del libro y me sigue enamorando, pero ha sido sustituido. Ahora me he enamorado de Orión. No tenía ni idea de que iba a aparecer en esta historia. Si os digo la verdad, no me he leído la sinopsis. Simplemente cogí el libro y me lo empecé a leer. Pero como ya os he dicho, me he enamorado de este personaje. Es dulce y divertido, también es comprensivo y, como nos lo describen en el libro es, sin duda, guapísimo. Lo que más me gusto de la aparición de este personaje, fue que Helena necesitaba a alguien con quien hablar. Ella necesitaba un amigo y él apareció así de la nada. Por mucho que me gusto Lucas en la primera parte. Orión lo sustituye con mucha ventaja.

También, me dio un poco de penilla la pobre Helena. Como os he dicho antes, ella estaba sola. Haber no estaba sola-sola, pero todos sus amigos la ignoraban. Clare estaba tan ocupada con Jason que no se preocupaba de como estaba su amiga. Lucas, llego a un punto de que odiaba a Helena (y si era para "protegerla", pero ignorarla, la estaba ignorando). Por eso me alegré de que Orión le hiciera compañía a la pobre Helena.

He leído algunas reseñas de otros blogs que dicen que se les ha hecho tedioso una parte del libro porque iba demasiado lento. La verdad es que a mí no me importó que fuera muy despacio. A mi me gustaron mucho las bajadas de Helena al submundo desde que se encontró con Orión. Creo que yo estaba más emocionada que Helena por ver a Orión xD

Otro punto que tengo que resaltar es como la autora nos mezcla la historia con la mitología. Como ya dije en la anterior reseña del primer libro, ¡me encanta la mitología griega! Este libro tiene tantos puntos positivos que es uno de mis libros favoritos. Estoy deseando tener la tercera parte en mis manos. Ah, y si lo leéis vais a flipar con el final :O jajaja :)