Reseña: Instinto


Hola mis querid@s dulces ;) Hacía muchos días que no subía ninguna reseña y como ayer tuvimos un pequeño problema, pues ninguna de las dos pudimos subir NADA. Pero ahora que todo se ha solucionado, os dejo mi reseña de un libro que me he leído hace mucho :) ¡Espero que os guste mi reseña!

TÍTULO: Instinto
SAGA: #Lazos de Sangre 1
AUTOR/A: Amanda Hocking
NÚMERO DE PÁG: 319
SINOPSIS:
La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorarse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

OPINIÓN PERSONAL: 
Instinto, es un libro que me recomendó una amiga a la que quiero mucho( Paloma esta va por ti cielo) y cuando me lo comencé a leer no me había leído muchos libros de vampiros( exceptuando la saga crepúsculo xD) y bueno no se me gustaba la idea de leerme otro tipo de libros. Bueno ahora sí comenzamos la reseña ;D.

El libro comienza con Alice y su mejor amiga, Jane, están en la calle volviendo a casa después de haber intentando entrar en una discoteca( después de que Alice tuviera que convencer a Jane de que tenían que volver a casa porque era muy tarde y no iban a conseguir entrar).  Volvamos a cuando están de camino a casa, las dos escuchan pasos detrás de ellas. Cuando se vuelven ven que las están persiguiendo unos borrachos( no creo que quieran solo hablar con ellas xD). Como están muy asustadas, salen corriendo y Alice pierde de vista a Jane. Cuando los borrachos están a punto de alcanzar a Alice, aparece un coche y sale un chico, que ayuda a Alice y se encarga de los tipejos esos( no se porque, pero me recuerda a alguien xD). El chico del coche se llama Jack y tiene veintidós años. A partir de ese momento a Jack le guste Alice porque ella no se queda prendada de Jack como las demás personas, ¿porque será?

Después de esta encontronazo, Alice y Jack quedan casi todos los días. Pero un día( después de todo este tiempo juntos) Jack decide enseñar a Alice a su familia y, este es el momento, pum de la historia. Alice se siente atraída por Peter, cada vez que lo ve se le acelera mucho el corazón, es una cosa inexplicable. ¿Quién es Peter?, pues es el "hermano" de Jack( y lo pongo entre comillas porque son vampiros y aunque sean hermanos de sangre, pues no son hermanos de verdad. Espero que me entendáis xD). A partir de este momento se forma un triángulo amoroso que a saber como acabará (y eso es un punto a favor del libro porque quieres saber que pasará con el triángulo amoroso y todo esto, y la decisión más importante que Alice tendrá que hacer, ¿con quién se quedará?) 

Alice es la protagonista de nuestra historia y la que esta metida en un triángulo amoroso( aparte de estar en medio de una familia de vampiros). Su actitud, algunas veces te motiva a pensar en tirarla por la ventana ( todo hay que decirlo xD). Tiene un hermano más pequeño, que se llama Milo y que, a pesar de ser más 
pequeño que Alice, es como una madre y un padre para su hermana, que es un pelín despistada. 

Jack, es nuestro protagonista. Él quiere a Alice y, al enterarse de que Alice se siente atraída por otra persona que no sea él, se lo tomo mejor de lo que yo esperaba. A mí Jack no se porque, pero desde el principio no me gusto( os vuelvo a repetir, no se porque). Pero ya veremos si en el siguiente libro, me cae un poquito mejor. 

Peter, es uno de los personajes que no aparecen tanto en nuestra historia( como me gustaría a mí xD) y, en cuanto a su personalidad y a la primera impresión que me dio, fue que era distante, solitario y guapísimo. Peter rechaza a Alice, casi todo el libro y ahí lo dejo. ¡Peter me encantó! :)

El final queda abierto( hay un segundo libro) y en sí el libro me gusto, y sí lo recomendaría :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)