Reseña: Mírame y Dispara

TÍTULO: Mírame y Dispara
AUTOR/A: Alessandra Neymar
NÚMERO DE PAG: 428
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?
Esta historia trata sobre Kathia Carusso, una chica de dieciséis años. La historia da comienzo en el internado en Viena donde Kathia ha estado hasta que su padre la dice que tiene que recoger sus cosas y vuelven a Roma. Anonadada por la visita de su padre y emocionada por su vuelta a Roma, Kathia recoge sus cosas y vuelve a Roma. Después de llegar, va en seguida a ver a su mejor amiga, Erika, la que también estaba en el internado, a la que lleva tiempo sin verla. En el momento en el que ve a su mejor amiga, conoce a Daniela y a Eric, dos personajes que son amistosos desde el primer momento con Kathia. Después de una noche movidita conoce a Cristiano Gabbana, el chico guapo y con dinero. Pero Kathia descubre varios misterios de su familia y de la familia Gabbana y no sabe que hacer. Su familia se niega a dejarla salir con uno de los Gabbana y ella no sabe porque.
*¿Podrán Kathia y Cristiano estar juntos por fin?*

Lo que más me ha gustado de esta novela ha sido la trama que ha desarrollado la autora. Lo que más me asombro fue que Kathia a pesar de ser rica y ser guapísima, no cuenta con el apoyo de su familia SOLO con el apoyo de su cuñado Enrico que la quiere muchisímo.
Lo que también me fascino del libro es lo bien que se parecen Cristiano y Kathia, son iguales. Los dos saben que son guapos y quieren que todos caigan a sus pies, pero ¿podrán enamorarse?
Yo, si os digo la verdad, me enamoré de Cristiano. Al principio, lo odie un poco( TODO hay que decirlo), pero después me enamoré perdidamente de él. A la que no entendí muy bien fue a Erika, en sí no entendía que le pasaba y, si os digo la verdad, sigo sin entenderlo( puede que lo haya leído muy rápido y no me haya enterado xD) Amé la historia de amor de Kathia y Cristiano y mientras lo leía no podía parar. Pero lo tenía que hacer porque esa semana tenía exámenes, pero aún así me lo leí lo más rápido que pude. El final, sin duda, no me lo esperaba, me quede helada, pero estoy esperando con ansias esa segunda parte. Es, sin duda, un libro mas que recomendable y el cual, os va a hacer soñar y disfrutar de la lectura :) ¿Os lo habéis leído ya?