Reseña: Maravilloso desastre

Hola dulces,  ¿que tal?, hoy os traemos una nueva reseña de un libro que me encanta y que llevaba tiempo deseando leerlo y que ademas entra en el reto mix juvenil ya que está narrado por una chica y no es paranormal, con esto quiero decir que no hay seres que no sean humanos, para mi desilusión :( ya que me encantan los libros de vampiros ;P

Título: Maravilloso Desastre
Saga: # 1 Maravilloso Desastre
Autora:  Jamie McGuire
Número de páginas: 448
Editorial: Suma de letras
Resumen:

LA CHICA BUENA

Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Opinión personal:

Bien quiero empezar diciendo que este libro me encanta y aunque ha estado poco tiempo en mis manos he de decir que lo he reelído como una decenas de veces, y además hay otro factor muy importante que hay que tener en cuenta ..... se llama como yo!!!!!!!!, bueno no en realidad pero el prota ,Travis, llama a la prota , Abby, Paloma y ese es mi nombre y la llama así por algo que ocurre en el libro en las primeras páginas y es algo que no os voy a decir porque os lo vais a tener leer si lo quereís saber.

Empezaremos describiendo a Abby, es una chica de Texas con un pasado un poco turbio, es buena y no trata mal a las personas como ya vereís en el libro, tiene una mejor amiga llamada América o Mare más comunmente conocida asi que no os preocupeís si al principio estais un poco descolocados. Abby tiene un cambio de actitud totalmente en la mitad del libro más o menos, bueno en realidad no es un cambio de actitud ya que sigue siendo la misma pero se puede decir que cambia su forma de actuar por algo, y, ¡oh dios mío como puedo decirlo sin spoilear!!!!!!! pasan muchas cosas que la mayoría de la gente no se espera.

Ahora describieremos a Travis, es una persona que lucha en peleas en la universidad para pagarse su apartamento y la universidad, tiene un primo llamado Shepley (espero haberlo escrito correctamente :S) que sale con Mare, por lo que asi es como se conocen Abby y Travis, en una pelea gracias a que Mare y Shepley la llevan. Travis es el típico chico malote que se acuesta con todas y a la que ninguna chica se puede resistir excepto Abby y cabe decir que en realidad es solo una fachada y os aseguro a todas que todas nosotras querríamos a un Travis Maddox en nuestra vida.