Reseña: Calor desnudo

Hola, hoy os dejo una nueva reseña de Richard Castle la segunda de la saga Nikki Heat. espero que os guste :)
















Título: Calor desnudo
Serie: #2 Nikki Heat
Autor: Richard Castle
Nº de páginas: 517
Editorial: Suma de letras
Resumen:
 
Después de Ola de calor, vuelve CASTLE, el escritor más famoso de la televisión con una nueva intrigante aventura de Nikki Heat y Jameson Rook
 
Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en la emocionante secuela del best seller Ola de calor.
Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Heat descubre toda una galería de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan.
La investigación del asesinato de Heat se complica con la reunión-sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía está muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese áspero bagaje emocional. Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligará a formar equipo con él una vez más. Los residuos no resueltos de su conflicto romántico y la creciente tensión sexual llena todo el aire mientras Heat y Rook se embarcan en la búsqueda de un criminal entre famosos y gángsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y políticos avergonzados.
Este nuevo y explosivo caso destapa el calor de un resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos.

Opinión personal:

Nikki Heat está de vuelta y con más de un caso, pero eso ya es pones spoilers asi que no diré nada ;). Esta vez está un poco cabreada con Rook por más de una razón, además el caso con el que tratará será difícil y la prensa hablará mucho de ella.

Y digo esto ya que gracias al artículo en el que Rook habló sobre ella ahora todo el mundo la reconoce por la calle y eso a ella le molesta mucho, además (y se que me repito mucho con esta palabra) también los Roach están celosos por que toda la atención está en Nikki.

También observaremos que en el libro (muy parecido a la serie como dije en el anterior libro de Nikki Heat que esta reseñado) el agente Ochoa y la mejor amiga de Nikki, Lauren, tendrán un romance del que Nikki se preocupará.

Os aseguro que si os gustó el primero de Nikki Heat os gustará este y el siguiente llamado aumentsa el calor no se si lo podré reseñar pronto ya que los dos primeros me los han prestado asi que espero tenerlo pronto (cruzemos los dedos, yo lo hago :) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)