Reseña: Harry Potter y la piedra filosofal

Después de estos días que hemos pasado sin poner nada :( ponemos esta reseña sobre uno de mis libros favoritos y de mucha gente Harry Potter




Título: Harry Potter y la piedra filosofal
Saga: Harry Potter
Autor/a: J.K.Rowling
Nº de páginas: 254

Sinopsis:
Este libro cuenta la historia de un niño que vive con sus tíos y su odioso primo ya que sus padres murieron según dicen sus tíos en un accidente de coche cuando el a penas tenia un año.
Pero todo cambiara cuando en su 11 cumpleaños reciba la visita de Hagrid un semi gigante que le dice que es mago y que sus padres fueron al igual que el unos increíbles magos que murieron en realidad luchando contra el innombrable un terrible brujo que fue destruido al intentar matar a Harry, En esa inesperada visita Hagrid le entregara una carta del mas prestigioso colegio de magia que le a aceptado como alumno, lo que el no sabe es en todos los peligros en los que se vera envuelto en ese primer año.


Opinión personal:
Esta saga en conjunto es de las mejores que me e leído a mi Harry Potter me encanto es de estos libros que te engancha desde la primera de sus paginas, un libro de fantasía, romance, y mucha aventura, son 7 libros espectaculares que recomiendo a todos :)


Película:
Como seguramente casi todos sabéis de Harry Potter se han hecho 8 películas, la ultima sacada hace mas o menos un año la primera fue la película sobre este libro aquí el trailer:








1 comentario:

  1. Yo adoro esta saga de principio a fin. Es simplemente espectacular.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! :)