Crónicas de la torre: El valle de los lobos



Bueno pues seguimos este día de verano con una increíble saga, una saga a la que yo estuve enganchadísima: Cronicas de la Torre.

Título: El valle de los lobos
Saga: Crónicas de la torre 1
Autor/a: Laura Gallego
N de páginas: 224

Sinopsis:
Un día cuando Dana aun era pequeña se encuentra con un niño de su misma edad Kai que aparece todas las mañanas por su casa, y poco a poco se van haciendo amigos, pero ese niño tiene algo muy especial la única que puede verlo es Dana, pero un día cuando Dana ya es mas mayor, llegan un señor montado a caballo que cuando les ve parece mirar hacia donde esta Kai a su lado, esa misma tarde ese señor se presenta en su casa y pregunta a sus padres si se podría llevar a Dana a un extraño colegio llamado la Torre en el Valle de los Lobos un colegio en el que solo habitan tres personas, Fenris un elfo que tiene más secretos de los que aparenta tener, el Maestro un hombre sabio que enseña a Dana todo lo que tiene que saber sobre las artes mágicas de cada elemento pero con un fin que todos desconocen, y Dana.
Una noche a Dana se le a parece una señora, una señora que le pide ayuda y que busque el cuerno del unicornio.
Cuando Dana se va haciendo mayor se va enamorando de Kai pero sebe que es un amor prohibido, un amor que no va a poder ser por muchas razones.


Opinión personal:

A mi simplemente este libro me encanto de los mejores que me he leído un libro entre misterio y romance. un libro sobre el amor más imposible que hay, con un final precioso y sinceramente inesperado, yo la verdad se lo recomiendo a todos ya que es uno de esos libros que te engancha, una mezcla entre misterio fantasía y romance es lo que hace este tan impresionante




2 comentarios:

  1. es de los mejores libros que tiene LGG, seguro que el resto de la trilogía te encanta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo :) me he leído toda la trilogía y es genial :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar! :)