Reseña: The host







Hola dulces ¿qué tal estais?, hoy os traigo la reseña de the host o la huésped o como queraís llamarlo y pensaba hacer esta reseña antes de la película que se estrenará en el 2013 asi que la traigo con mucha antelación :)










Saga lazos de sangre de Amanda Hocking


¿Que puedo decir de esta saga? Está sí que me la he terminado :) Me he leído los cuatro libros más el de cartas a Elise, que os reseñe aquí

Saga Hush hush de becca fitzpatrick


Otra saga que no me he terminado, pero tengo ganas de hacerlo. Tengo que comprarme el segundo. Bueno espero que os guste ;) ¡Muchos besos!

Saga Entre líneas de Tamara Webber


Está saga que os voy a poner a continuación está bien. Bueno me he leído solo el primer libro, pero me gustó mucho y me quería leer el segundo porque el final del primero fue alucinante :) Bueno os dejo las sinopsis de los tres libros que forman la saga entre líneas.

Saga Crepúsculo


¡Hola mis queridos dulces! ¿Que tal estáis? Yo podría estar mejor. Os voy a dejar la sinopsis de todos los libros de la saga crepúsculo. Pero creo que a estas alturas, ¿quién no se ha leído crepúsculo? Espero que os guste. ¡Besitos enormes!