Saga Crepúsculo


¡Hola mis queridos dulces! ¿Que tal estáis? Yo podría estar mejor. Os voy a dejar la sinopsis de todos los libros de la saga crepúsculo. Pero creo que a estas alturas, ¿quién no se ha leído crepúsculo? Espero que os guste. ¡Besitos enormes!
1.- Crepúsculo:


"Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward..."




2.- Luna Nueva:

“La relación de Bella y Edward sigue en su curso normal, pero el cumpleaños de Bella llega y los Cullen le preparan una fiesta sorpresa; todo parece perfecto hasta que un pequeño accidente lo cambia todo. La pesadilla comienza cuando Edward decide irse de Forks y deja a Bella totalmente sola. Teniendo que superar con la ruptura, Bella se distancia de todos por un tiempo y esto hace que se vuelve a tener más tiempo con Jacob pasar más tiempo juntos. Eso si… Los problemas no se terminan allí. Algo oculta Jacob y todos los Quileute. Y por si fuera poco… ¿Qué habrá pasado con Edward?”



3.- Eclipse:

"Después de Crepúsculo y Luna Nueva llega por fin Eclipse, la tercera parte de la saga de Stephenie Meyer
Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?"



4.- Amanecer:

"Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla? Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras."





*Aquí no están incluidos los libros de Bree Tarner*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)