Reseña: Ola de calor

Hola hola , ¿que tal por ahi?, nosotras estresadas y con los globales a la vuelta de la esquima pero aqui os traigo una reseña del libro de Richard Castle y como podeis imaginar esta basado en los libros de la serie de Castle, espero que os guste :)

Título: Ola de calor
Serie: #1 Nikki Heat
Autor: Richard Castle
Nº de páginas: 362
Editorial: Suma de letras
Resumen:

Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad. Una esposa florero con un sombrío pasado sobrevive tras escapar de milagro a un descarado ataque. Gánsteres y hombres con poder con motivos de sobra para asesinar recitan de memoria sus coartadas. Es entonces, en medio de una sofocante ola de calor, cuando otro homicidio tiene lugar y comienza un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. Unos secretos que resultan ser fatídicos. Secretos que permanecen ocultos en la sombra hasta que una detective del Departamento de Policía de Nueva York arroja un poco de luz sobre ellos.

El escritor número uno en ventas Richard Castle, última sensación de las novelas de misterio y autor de los best sellers de Derrick Storm, nos presenta a su nuevo personaje: la detective de homicidios Nikki Heat. Dura de pelar, sexy y profesional, el emblema de Nikki Heat es su amor por la justicia, ya que dirige una de las brigadas de homicidios más importantes de la ciudad. Pero Nikki se enfrenta a un desafío inesperado cuando el inspector jefe asigna al famoso periodista Jameson Rook que la acompañe en la investigación para uno de sus artículos. Y resulta que el ganador de un premio Pulitzer no sólo le es útil, sino que además es extremadamente atractivo. Sus ocurrencias e intromisiones no son los únicos problemas para la detective. Al mismo tiempo que trabaja para desvelar los secretos del asesinato del magnate inmobiliario, tendrá que lidiar con la chispa que ha surgido con el periodista. Una chispa en medio de una ola de calor.
Opinión personal:

Bien, empecemos decribiendo a Nikki Heat : inspectora de policía, guapa, morena, ojos castaños, media melena, cara fina y buena investigadora, es solo a mi o se parece a Kate Becket, ademas Rook es escritor (como Castle), guapo (como Castle), tiene unas frases muy ingeniosas (como Castle), pone de los nervios a Nikki (como Castle). Para que lo sepais este libro es com la serie Castle pero con las fantasías de Castle con Becket.
Los compañeros de Nikki son Raley (Ryan en la serie) y Ochoa (Espósito más bien ya que le describe igual) o mayormente conocido como los Roach, tambien esta la mejor amiga de Nikki que es también la  que se ocupa de las autopsias y se llama Lauren (LAnie, es que piensan que no vemos la diferncia entre los nombres porque son iguales o parecidísimos y como los describe, bien podría estar describiendo a alguien de la serie), pero lo dicho son las fantasías de Castle pasadas al papel.
Luego está la tensión sexual no resuelta entre Nikki y Rook, que es enorme, pero metiendonos más en el libro y en el caso de Nikki Heat, puedo decir que hay de todo, desde una mujer despechada, hasta un marido que le ponía los cuernos a su mujer, mafiosos, robos de cuadros, es decir de todo.
Sinceramente mi opinión personal es que me ha encantado tiene de todo desde acción, romance, comedia, y se que me repito mucho pero tiene de todo, si estais dudando de comprarlo y crees que no vale la pena es que estaís equivocados en mi opinión pero com se dice para gustos los colores.