Reseña: Oscuros

¡Hola a tod@s! Estaba deseando poder subir más cosas para vosotros. Ayer no tuve demasiado tiempo, pero hoy espero tener más tiempo.  Aquí mi reseña :D

TÍTULO: Oscuros
SAGA:  #1 Oscuros
AUTOR/A: Lauren Kate
NÚMERO DE PAG: 452
"Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…"

Así empieza el libro, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás. Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llaman Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendrá que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se rencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad.

En fin, el libro se puede leer. No es que me encantara, veréis la historia es demasiado lineal. Hasta casi los últimos capítulos del libro no hay ni una chispa de emoción y lo terminé porque nunca dejo un libro sin terminar, no se es una cosa que no puedo hacer. No se que ha tenido en mente la autora, es decir, no me ha transmitido esa emoción y esas ganas de leer que me transmiten algunos libros.
Haber nos centramos en la historia, Luce es la protagonista, llega a un reformatorio por algo que le sucedió en el pasado. En el reformatorio, Luce se encuentra en medio de dos chicos, un tanto raros. Pero, Luce tiene otros "problemas" aparte de este triángulo amoroso, ve unas sombras que la han  perseguido( o las ve) desde que era una niña.  Luce quiere descubrir los secretos que hay detrás de estos dos chicos, pero en este tiempo no pasa absolutamente nada interesante, y lo digo en serio nada interesante. Después de todo esto, llegan casi los últimos capítulos, que si os digo la verdad, me gustaron más y esos si que me engancharon. Creo que me engancho( aparte de que entendí algo de lo que quería decir la autora) fue porque estaba deseando que hubiera un poco de acción o de, en general, algo interesante. Bueno, en general, me ha gustado y si a vosotr@s os ha gustado más, me alegro :) Yo estoy experimentando con nuevos libros, como ya os dije, para mi reto personal :)