Reseña: Tengo ganas de ti

¡Hola! Este libro me lo leí( otros motivos aparte) porque me encantó la primera parte( A tres metros sobre el cielo, que podéis mirar su reseña aquí). Espero que os guste mi reseña ;)


TÍTULO: Tengo ganas de ti( continuación de A tres metros sobre el cielo)
AUTOR/A: Federico Moccia
NÚMERO DE PAG: 494
SINOPSIS: 
Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea… ¿Es posible revivir la magia del primer amor?
                            
OPINIÓN PERSONAL:
El protagonista del libro es Step, chico rebelde y violento, que decide dejar Roma para irse a vivir a Nueva York. Tras dos años allí, decide volver a Roma con la esperanza de poder rehacer su vida y poder superar su trágica primera historia de amor. Mientras, Step conoce a una chica llamada Ginebra( vaya nombre), pero aunque puede enamorarse fácilmente de Gin, no puede olvidar a Babi porque es su primer amor y su historia fue preciosa. Sin lugar a dudas, Step tendrá que tomar una decisión: o deja de pensar en Babi y se centra totalmente en Gin, o deja a Gin y vuelve con Babi( no me gusta ninguna de las dos opciones porque: primero, a Babi la odio, me explico, dejo a Step solo con la muerte de su amigo ¿y ahora quiere volver con él? ¡Venga ya! y, por otro lado, esta Gin. Vale, ella no ha echo nada para que la odie, pero no se porque no me gusta. Me cayo mal desde que empezó el libro y cuando lo acabe me seguía cayendo mal. No  me gusto lo que hizo para conocer a Step *( y vale aunque fuera por amor, pero chica, por favor si el chico no se ha fijado antes en tí, no te hagas la dura diciendo que sabes quien es él, si estas enamorada de él y lo haces para hacerte la díficil)*

En general, el libro me gusto( no me encantó como el primer libro). Algunas veces( aunque no pueda admitirlo) te hace sonreír y te engancha porque desde el primer momento( si te has leído el anterior libro) quieres saber como va a acabar este triángulo amoroso. Sin duda, Federico Moccia, como siempre me sorprende en sus libros. Este libro es fácil de leer, y aunque hay algunos momento en los que quieres( quiero) matar a Step por recordar tanto a Babi( hay algunas veces que me raya muchísimo), no puedes soltar el libro porque quieres saber como acaba.  Del final no os quiero decir nada porque me dejo alucinada. En fin, que tampoco es que me haya encantado, pero se puede leer. Si os gustan las historias románticas, os recomiendo este libro y su primera parte( aunque ya he dejado claro que me gusta más su primera parte, aunque el final me pareció muy triste).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)