10 cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)


Hace unos días que no ponemos algo nuevo en el blog por que en verano no hay mucho tiempo :), pero actualizamos con esta fantástica historia.

Titulo: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)Autor/a: Sarah Mlynowski
Nº de página: 401
Editorial: Alfaguada

Sinopsis:
April es una chica normal en su ultimo año de bachillerato, un día sus padre y su madrastra le dicen que se van a mudar y ella haciéndose pasar por la madre de Vi una buena amiga suya consigue que las dejen solas en la casa de Vi hasta el final de curso mientras sus padres están en otra ciudad y la madre de Vi de gira, aunque sus padres no lo saben, ¿Que pasara esos días?, ¿Sus padres acabaran enterándose del engaño? ¿Que son esas 10 cosas que no tendrían que haber hecho?


2 chicas

+ 3 chicos 
+ 1 casa
- padres
-----------
10 cosas que April y sus amigas
hicieran y que probablemente
no deberían haber hecho

Opinión personal:

Es un libro que la verdad al principio no engancha mucho, pero que poco a poco te vas enganchando y te vas metiendo en la historia, sintiendo y pensando como su protagonista April. Muy entretenido por que te cuenta la vida de los adolescentes desde la vista de uno, como piensan, como actúan... Un libro que vale la pena leer de amor, desamor, engaño, todo lo que tiene que tener una buena novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)