Ladrona con clase

Holaaaaaaaaaaaaa, espero que esteis disfrutando del verano, yo lo esto exprimiendo al máximo. Aquí os dejo una nueva reseña, espero que os guste :)


Título: Ladrona con clase
Saga: #1 Sociedad de ladrones
Autora: Ally Carter
Páginas: 346
Editorial: Molino
Resumen:

Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los más mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece…

Opinión personal:

Por dios, este libro es la caña. Para sepais a lo que me refiero: la prota, Kat, es una ladrona, sus padres, ladrones, sus tíos, ladrones, sus primos, ladrones, su mejor amigo, ladrón, pero Kat no contenta con ello lo deja y se va a una escuela para ser una chica normal, por dios (otra vez) a mi me gustaría ser ella.

Este libro es como una peli de ladrones que ademas mola. Me han encantado los nombres que les ponen a los robos: la cenicienta, blancanieves y los siete enanitos, ... si habéis visto la serie de peliculas ocean´s, este libro es parecido a la pelicula solo que con más detalles.

La relación entre Kat y Hale, puf como describirlo, ahí hay una tensión sexual no resuelta tremenda, pero las frases que se dicen son tremendas. Y entrará en juego un tercero pero no digo más :)

En general este libro me ha encantado, Ally Carter ha logrado plasmar una sociedad llena de misterios y aventuras, aparte de un poquito de romance.

2 comentarios:

¡Gracias por comentar! :)