Reseña: Trono de cristal

Hola dulces hoy os traigo esta reseña que debía desde hace un tiempo, es mi primera novela del 2013 y no entra dentro del reto mix juvenil ya que es una distopía y ya está elegida como la de la selección asi que aquí va :)





Nombre: Trono de Cristal
Saga: #1 Trono de cristal
Autor: Sarah J. Maas
Nº de páginas: 525
Editorial: Alfaguara juvenil
Resumen:

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la jóoen asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha por Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Opinión personal:

Bien quiero empezar diciendo que me decanté por este libro gracias a la reseña que hay en el blog de Fly like a butterfly y la verdad es que me empezó a interesar el libro, me lo leí y he de decir que me encantó.

Celaena me pareció en mi punto de vista una chica sincera, ya que no dice todo lo que piensa pero muestra en sus pensamientos si le gusta o no la persona a la que ha conocido, además ella le dice al príncipe y al capitán de la guardia todo lo que piensa de ellos.

La escritura es fácil de seguir, la trama muy interesante y además hay un poco de historia de amor cosa que a mi me chifla ya que distopía y amor en un libro son dos temas que tiene que tener un libro para que me vuelva loca, no con esto quiero decir que no me gusten los demás libros pero he de decir que libros como estos son mis favoritos :)

Esta historia es atractiva, divertida, interesante, se podría decir que hace que te quieras tirar de los pelos o morderte las uñas o ponerte a comer como si estuvieras en un momento de estrés permanente sabiendo que quieres terminarlo para saber lo que va a suceder pero a su vez no quieres ya que eso significa que te lo has terminado, supongo a mucha gente le pasa lo mismo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)