Laura y el secreto de Aventerra

Sentimos mucho no haber puesto nada en tanto tiempo pero entre los viajes, prepararnos para el colegio y todo hemos tenido muy poco tiempo para ponernos con el ordenador.... Pero empezamos de nuevo con el primer libro de la saga Laura, Laura y el secreto de Aventerra.



Titulo: Laura y el secreto de Aventerra
Saga: Laura
Autor/a: Peter Freund
Nº de páginas: 510


Sinopsis:
A pasado casi un año desde la desaparición del padre de Laura, ahora ella y su hermano viven junto a su madrastra la cual a pasado de ser una maravillosa persona a hacerles la vida imposible a Laura y a Lukas tras la desaparición de su padre una noche exactamente 24 horas antes del 13 cumpleaños de Laura y unos días antes de que se cumpla una año desde la desaparición Laura tiene un sueño en el que un caballero blanco que se hace llamar guardián de la luz le pide que encuentre un misterioso cáliz en un lugar que nadie conoce llamado Aventerra.
Laura tendrá que descubrir donde esta Aventerra y ayudar al guardián de la luz para poder salvar el universo y descubrir que le paso a su padre un año atrás....


Opinión personal:
Es un libro muy entretenido que a mi me a gusto mucho, es de estos libros que te enganchan desde el principio y es muy difícil de desengancharse ya que no dejan de pasar cosas en todo el libro es un libro de magia, amistad,... son temas muy vistos en muchos libros pero este libro lleva esos temas a un punto nuevo que te hace engancharte a la historia desde el principio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)