Reseña: Química perfecta


Después de haber dejado un poco abandonado nuestro blog, lo sentimos mucho. Os traigo la reseña de este libro. ¡Espero que os guste!

TÍTULO: Química perfecta
SAGA: #Química perfecta 1
AUTOR/A: Simone Elkeles
EDITORIAL: Versátil
NÚMERO DE PÁG: 416
SINOPSIS:

Brittany Ellis es la chica más popular del instituto Fairfield. Tiene un físico increíble, una familia rica, su novio es el capitán del equipo y ella la líder de las animadoras… ¿pero es realmente la vida de Brittany tan perfecta como parece a simple vista?Por otro lado está Alex Fuentes, también estudiante de Fairfield, un chico problemático al que nadie quiere tener como enemigo dado que pertenece a una de las bandas más peligrosas de la zona. La vida de ambos da un giro inesperado cuando la profesora de química les obliga a ser compañeros y sentarse juntos en su clase durante el último curso. ¿Tendrán Brittany y Alex más en común de lo que aparenta?

OPINIÓN PERSONAL: 

Esta es la historia de Brittany Ellis y Alex Fuentes, dos personas totalmente diferentes, pero parecen tener muchas cosas en común. Brittany es la típica animadora: rubia, con esos ojazos azules, su cuerpo de escándalo, su ropa cara, su cochazo y un novio cañón, que casualmente es el capitán del equipo de fútbol. Pero lo que me engancho de este libro es que ella no es tan perfecta como todos piensan, ella tiene muchos problemas (los cuales no os pienso decir porque tenéis que descubrirlos por vosotros mismos xD). 

Bueno y el protagonista masculino, Alex Fuentes, es el rebelde, chulo, guapísimo, romántico y sexy como el solo xD. Pero Alex, pertenece a una banda llamada los latino blood y es chicano. 
Toda esta historia empieza la mañana del comienzo del último curso de Brittany y Alex. Brittany casi pilla la moto de Alex donde iban él y su ex, Carmen. Bueno desde ese momento, se llevan peor de lo que se llevaban antes, y lo peor de todo es que les toca sentarse juntos en clase de química, (¿Coincidencia?)

Cuando los amigos de Alex se enteran de que él se sienta con la guapísima animadora, Brittany le hacen una apuesta: Tiene que acostarse con Brittany antes de acción de gracia. Si gana se lleva un coche y si pierde tendrá que dar a su querídisimo Julio (su moto. Le puso así por su tio-abuelo Julio que le dio el dinero a sus padres para que llegaran a América. Esta parte en la que explica esto me parecio graciosa xD). ¿Podrá Alex conquistar a la guapísima Brittany?.

La historia es refrescante y fresca. También es la típica trama animadora-rebelde, pero Simone le da un toque especial que te hace querer descubrir mucho más. La historia tiene varios giros importantes y no es de esos libros que se te hacen pesados y piensas, ¿cuando se acaba?. 
También la moraleja es la importancia que le dan algunas personas a la primera impresión que te causa una persona y, la importancia de evitar todo lo relacionado con las drogas y las bandas, ¡QUE ES MUY MALO!

¿Queréis enamoraros con una "verdadera" historia de amor? Pues este es, sin duda, tu libro :)


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Le tengo unas ganas enormes a este libros >.< Espero poder leerlo pronto :)

    ¡Gracias por la reseña! Os sigo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el libro esta más que bien :) Te lo recomiendo y gracias por seguirnos :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar! :)