Reseña: Luz de luna

Hola, ¿que tal estáis? Como os dije ayer hoy subiré nuevas reseñas de algunos libros que me he leído, pero desgraciadamente no puedo subir todos los que quiero porque ¡No tengo tiempo! Espero que os guste mi reseña. Un beso mis dulces :)

TÍTULO: Luz de luna
AUTOR/A: Rachel Hawthorne
NÚMERO DE PAG: 248
Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambia-formas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado protegerá los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo. Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.
Bueno, primero os voy a decir un gran secreto: ¡AMO LOS LIBROS DE LICÁNTROPOS! :)

Bueno ahora si, comenzamos: Kayla, adolescente de 16 años, esta superando la muerte de sus padres, vive con sus padres adoptivos en Dallas. Cuando Kayla tenía 5 años, fue de excursión con sus padres al bosque y les vio morir, ¡Por la culpa de unos cazadores borrachos! y desde ese momento, tiene unos sueños pesadillas con lobos malos que la acechan. Después de eso, y sobretodo para poder superar lo de sus padres, Kayla se apunta a un campamento como serpa( guías, que como su nombre indica, tienen que guiar a los excursionistas). Es aquí, donde Kayla conoce a Lucas( el Serpa jefe) y a Mason( el hijo del científico al que están guiando).  Kayla no sabe los secretos que va a descubrir en ese bosque, al que tanto teme.
Lo que más me ha gustado de este libro ha sido: el bosque. Haber, que me explico, a mi me encantan las historias de los lobos cambiaformas, y esa cercanía con el bosque( lo natural) es lo que más aprecio del libro. En general, la historia me ha enganchado y esa mezcla de lo misterioso y lo romántico, me ha gustado mucho. En fin, que felicito a la autora, porque el libro esta muy bien escrito, y es fácil de leer y lo más importante es que la historia no se te hace empalagosa, al contrario, te engancha desde el primer momento.

Para cerrar con broche de oro el libro, tiene esa magnífica portada, ¡ME ENCANTA!
Se que no he hablado demasiado de la historia, ni de los otros personajes del libro( que los hay) , pero quiero que lo leáis y espero que os guste tanto como a mí :)

Información extra: Este libro forma parte de una serie( para l@s que no sabéis que es una serie, es casi igual que una saga, solo que los libros se pueden leer por separado). Quería deciros esto antes, pero me he enrollado y se me ha pasado :)