Reseña: Cartas a Elise


¡Hola! Esta reseña la había querido hacer hace mucho, me terminé el libro el miércoles, y estaba muy entusiasmada de compartiros mi opinión :) Bueno espero que os guste ;)


TÍTULO: Cartas para Elise
SAGA: #4.5 Lazos de sangre
AUTOR/A: Amanda Hocking
NÚM. DE PÁG: 120
EDITORIAL: Destino
SINOPSIS:

En Lazos de Sangre, Peter Townsend se enamora de Alice Bonham, pero ella no fue su primer amor. En está nueva novela nos cuenta através de sus cartas, su historia es revelada.

OPINIÓN PERSONAL: 

Bueno como pone arriba, este libro es sobre Peter, un personaje de la saga lazos de sangre. Para los/as que no hayáis leído está saga, Peter se enamora de Alice, pero antes de ella, él se había enamorado de otra chica vampira, esta se llama Elise. Esta chica tiene una conexión de sangre con Peter, y en cuanto se conocen, ellos lo notan. Esta clase de conexión solo se podía dar entre vampiros, y no en todos los casos (y los que hayáis leído esta saga me entenderéis) ;)

Peter y Elise se enamoran profundamente, y después de un tiempo se casan. Poco después de esto, Peter tiene que acompañar a su "hermano" Ezra (lo pongo entre comillas porque no es su hermano de verdad, es su creador. Pero Peter lo considera su hermano de verdad, porque le ayudo en su transición a vampiro) 

¿Qué me ha parecido el libro? ¡NO ME HA PODIDO GUSTAR MÁS! En serio, me ha encantado. Haber os lo explico, Peter es mi personaje favorito en la saga lazos de sangre. Más que eso, ME HE ENAMORADO DE  PETER. En este libro dan explicaciones de los otros libro, y cuando terminé este libro (que tampoco es tan largo como me hubiera gustado) tenía ganas de seguir leyendo más y más. Peter me ha enamorado aún más, se ve que es un cielo de chico. También se demuestra lo mucho que amo a Elise y lo poco que lo valora Alice. También, te revela como se sintió Peter al ver a Alice y también te explica porque es tan gruñón con ella. 

Creo que, en serio, si os habéis leído esta saga tenéis que leerlo. Es muy muy bonito y es muy fácil de leerlo. No os digo más. Si os lo habéis leído, ¿Que os ha parecido? ¿también os ha gustado tanto como a mí? :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)