Reseña: Cinder

Holaa en este caluroso día de Agosto os traemos una nueva reseña ;)























Nombre : Cinder
Autora: Marissa Meyer
Saga: #1 Crónicas lunares
Páginas: 428
Editorial: Montena

Sinopsis:

El mundo del futuro ha cambiado y Cinder una chica medio humana medio robot es elegida involuntariamente para las pruebas de un virus que está destruyendo el mundo, ya que tras la muerte de su hermanastra, Peony, es obligada a presentarse a las pruebas contra el virus, a las pruebas de las que nadie sale vivo pero misteriosamente ella lo hace, y mientras tanto ella y el príncipe Kai formaran una relación que se consolidará a medida que pasa la historia.


Opinión personal:
Cinder (cenicienta) es el primero de cuatro libros, el segundo se llama Scarlet (caperucita roja), el tercero se llama Cress (rapunzel) y el cuarto se llama Winter (blancanieves), los tres últimos todavía no están publicados, el segundo se publicará el 5 de febrero de  2012.

Me ha encantado el libro ya que está ambientado en el futuro y combina ciborgs, que es lo que nuestra protagonista es, una ciborg, mitad humana y mitad robot. Está escrito en tercera persona, lo que es bueno ya que asi te puede explicar diferentes cosas que no le pasan a la protagonista.
Cinder tiene un carácter fuerte aunque se lo guarde, la primera vez que conoce a Kai (que en realidad se llama Kaito) cuando este va a arreglar su niñera robot, desde ahí va teniendo encuentros fortuitos con él y su relación va progresando.

El libro tiene personajes como los de cenicienta aunque es normal ya que se llama Cinder, tiene dos hermanastras aunque una de ellas no es la hermanastra tradicional de cenicienta ya que es buena y se porta bien con Cinder, una madrastra malvada, un príncipe,…..

En resumen me ha gustado mucho este libro, las tramas, los misterios sin resolver que se quedan sin resolver y el final abierto ya que tienes que imaginarte lo que pasa hasta el segundo libro que no saldrá a la venta hasta el año que viene :( pero lo bueno se hace esperar ¿no?

1 comentario:

  1. Me sorprendió bastante este libro, no esperaba que la autora consiguiera sorprenderme; pero lo hizo ;D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! :)