Reseña: Noventa días.

¡Hola mis dulces! Os voy a dejar la reseña de este libro que me encantó. Es fantástico. Bueno espero que os guste. Besines.

TÍTULO: Noventa días
AUTOR/A: M.C.Andrews
NÚMERO DE PÁG: 288
EDITORIAL: Esencia
Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.
Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?
Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia.

Haber, empecemos.
Esta novela nos narra la historia de Amelia, una veinteañera que tras haber cancelado su matrimonio decide empezar de cero. Su madre habla con su mejor amiga de la infancia y esta, le consigue a Amy un trabajo en su bufete. Amy mientras esta en Londrés se va a quedar con su mejor amiga de la universidad. En su primer día de trabajo, en el ascensor, ve a un atractivo hombre pero no le da importancia aunque este desconocido la hace temblar las piernas. Cuando Patricia, la mejor amiga de la infancia de su madre, le va a enseñar a su socio Amy ve al hombre que ha visto en el ascensor. Aquí tenemos señoras y señores a Daniel Bond, hombre actractivo a más no poder de treinta y pico años que claramente siente algo por Amy (aunque en toda la novela no lo quiera admitir). Desde el primer momento, Daniel le explica a Amy que no quiere que esta este en su bufete, pero no puede despedirla por Patricia. Amy como es tan cabezota le explica que ella se va a a quedar allí. Ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer, pero desde el primer momento que se vieron en ese ascensor sintieron como una conexión. Poco a poco, Amy y Daniel se van enamorando. Pero Daniel piensa que Amy no es lo que él quiere exactamente. Al final del libro, un terrible suceso hace que nuestros protagonistas cambien.

Lo primero que tengo que decir es que me ha gustado. Mucho. Me encantan los libros románticos y desde que leí la sinopsis sabía que este libro me iba a gustar, y no me equivoque. Hay de todo desde drama hasta pasión.

Cuando empiezas a leer esta novela no puedes parar, es muy adictiva. También tiene su parte erótica aunque  sin esta parte habría sido igual de perfecta.
La autora nos ha querido contar la historia de una manera peculiar. Primero nos sitúa en el futuro, y luego nos va contando todos los acontecimientos que pasaron hasta llegar a ese futuro. Es una cosa que simplemente me sorprendió.

También he oído que la autora va a hacer otra novela titulada  "La cinta" en la que nos cuenta la historia desde el punto de vista de Daniel. Os dejo la sinopsis abajo.

Daniel Bond lo tiene todo bajo control. A pesar de su tormentoso pasado, o quizá gracias a él, se ha convertido en uno de los abogados más reputados de toda Inglaterra. Su vida, planeada al milímetro, está dominada por unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Jamás se ha planteado transgredirlas con ninguna mujer... hasta que conoce a Amelia Clarck.

Amelia hace que se lo cuestione todo; lo reta con cada mirada, con cada caricia. Si sólo fuese una cuestión de sexo, Daniel sabría a qué atenerse, pero el problema es que cada vez que están juntos siente la tentación de explorar placeres que hasta entonces consideraba prohibido.

La cinta es un relato corto que complementa la novela Noventa días (Esencia, 2012). De la mano de Daniel Bond, narrador y protagonista, descubriremos que cada historia de amor es única e irrepetible.