Reseña: Príncipe de los lobos

¡Hola a tod@s! Pues lo siento por estar un poco desconectada, pero es que no he tenido tiempo de entrar al blog. Pero aquí os traigo una nueva reseña, se llama príncipe de los lobos o Prince of wolves. ¡Espero que os guste!.



TÍTULO: Príncipe de los lobos( prince of wolves)
SAGA: #The Grey Wolves 1
AUTOR/A: Quinn Loftis
NÚMERO DE PÁG: 271
SINOPSIS: 
Jaque Pierce era sólo una chica normal 17 años, a punto de comenzar su último año de escuela secundaria en Coldspring, Texas. Cuando un misterioso estudiante de intercambio extranjero de Rumania se muda cruzando la calle. Jacque y sus dos mejores amigas, Sally y Jen, no se dan cuenta de que las últimas dos semanas de su verano iban a ser mucho más interesante. Desde el momento en que Jacque fija los ojos en Fane, ella siente una conexión inmediata, una atracción como la de una polilla a una llama. Lo que no sabe es que la llama que la atrae es en realidad un Canis Lupus, un hombre lobo, y ella resulta ser su compañera, la otra mitad de su alma. El problema es que Fane no es el único lobo en Coldspring, Texas. Justo mientras Fane y Jacque se están conociendo entre sí, otro lobo sale a reclamas a Jacque como su compañera. Fane ahora tendrá que luchas por el derecho a completar el vínculo de apareamiento, algo que está en su derecho por nacimiento, pero se le negó por un Alpha enloquecido. ¿Será suficiente el amor que Fane tiene por Jacque para darle la fuerza necesaria para derrotar a su enemigo, aceptará Jacque que ella es la compañera de Fane y completará el vinculo entre ellos?

OPINIÓN PERSONAL: 

La historia trata de, como dice en la sinopsis, Jaque Pierce de diecisiete años que esta a punto de comenzar su último año de instituto. Antes de empezar el instituto, llega un estudiante de intercambio rumano a la casa de sus vecinos, los Henrys. Desde el momento que Jacque ve por primera vez a Fane, no sabe como, pero tiene unos extraños pensamientos. Jacque quiere saber si el nuevo chico es el que se está metiendo en su cabeza o si se está volviendo loca. Como su madre va a darle la bienvenida a Fane, Jaque y sus amigas la acompañan a casa de los Henrys. Ahí conocen al misterioso chico de intercambio, que es un poco raro. A medida que avanzaba el libro, Jacque se entera de muchas cosas, que no necesariamente son normales: 
 
1.- Fane, no es para nada un chico de intercambio normal, es un lobo de una manada de Rumanía, y esto no es todo, es el príncipe de dicha manada.
2.- Su padre es el alfa de dicha manada y Fane, es el siguiente en ser el alfa.
3.- Jacque es la compañera de Fane. 
4.- Hay un alfa en Coldspring, que ha reclamado a Jacque como su compañera y, dado que Fane es su compañero( pero todavía no están vinculados), el alfa de Coldspring( Lucas) ha retado a un desafío a muerte. Y el que gane se queda con Jacque como compañera.

Después de todos estos descubrimientos y algunos más, Jacque tendrá que esforzarse para enfrentar y entender todos las cosas nuevas que han aparecido en su vida. ¿Podrá Fane acabar con Lucas por el amor de Jacque?. 

Las cosas que más me han gustado de este libro han sido que: El libro es fácil de leer; Me encanta la forma en la que Fane trata a Jacque; Me encantan los comentarios de Jacque y sus mejores amigas, son muy graciosos xD. Este libro es más que recomendable  porque se que os va a gustar y os va a enganchar desde la primera página.  Y sí, va a ver un segundo libro, que lo han sacado en 2011, pero todavía no lo han traducido al español. El inglés se llama "Blood Rites" (Ritos de sangre). 




2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!
    Me lo apunto para el verano xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me encanto leetelo ya veras como te gusta ;)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! :)