Juego de tronos: Canción de hielo y fuego

Este es el primer libro de juego de tronos un libro sacado en 1996 por el autor George R. R. Martin, que luego se convertiria en una serie.



Resumen
El invierno se acerca a los Siete Reinos un invierno que puede durar años.Al volver de una ejecución el señor de Invernalia el Reino más frió de los Siete Reinos, sus dos hijos y sus hombres encuentras seis lobos en la nieve. Eddard Stark deja que cada uno de sus hijos se quede con un lobezno.
Después de la muerte de Jon Arryn a Eddard Staek se le asigna el cargo de mano del Rey, cargo que antes tenia Jon Arryn,  viéndose obligado a trasladarse a la capital, pero el invierno se acerca y con el la estabilidad del reino.
Los Lannister ricos y poderosos, ansían el mayor poder, y lo único que se interpone entre ellos y el poder es Eddard Stark.
Mientras tanto al otro lado del mar Viserys Targaryen y su hermana Daenerys buscan aliados para recuperar el trono.

Opinión personal:

Una historia maravillosa, en la que la lealtad, la traición, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hace que el juego de tronos sea la trampa mas peligrosa, que atrapa a sus personajes y al lector.
Una historia muy recomendada que a mi me encanto y me engancho desde el primer momento, y enganchara  a todo el que lo lea.


Trailer (de la serie)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)