Vampire Academy

Hola aqui os dejo una nueva reseña, que la disfruteis :)




Nombre: Vampire Academy
Saga: #1 Vampire Academy
Autora: Richelle Mead
Páginas: 391
Editorial: Alfaguara

Sinopsis:
Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga… No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.
 
Opinión personal:
La primera vez que vi este libro pensé: bueno aquí va otra saga tipo crepúsculo, pero me equivoqué en rotundo, me ha encantado. Al principio es un poco lioso entre los moroi, damphir y strigoi, pero luego ya sabían de que iba todo. Rose la prota me ha encantado ya sea porque protege a Lissa de todo y de todos y por las frases ingeniosas que suelta junto que no puede mantenerse callada.
 
La relación entre Dimitri y Rose al principio será tutor-alumna pero más tarde se irá caldeando el ambiente y queda decir que me he enamorado de Dimitri ;) ¿pero quién no lo haría?, te lo describen como alguien impresionante y te dicen que es un dios, en la lucha, pero un dios.
 
Este libro mezcla intriga, pasión,fantasía, romance y aventura, se podría decir que este libro tiene de todo.
 
La saga vampire academy tiene otros cinco libros, pero algunos todavía no están traducidos al castellano.

2 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente de leer, porque aún no me animo con los vampiros... me tendré que animarme.
    Por cierto, no me olvido de lo que hablamos por mail, así que cuando comience las vacaciones ya hablamos :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si leetelo :) Vale mucho la pena. A mi me apasionan los libros de vampiros, en general, me encanta lo sobrenatural. Vale. Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por comentar! :)