Reseña: Carolina se enamora

¡Hola a tod@s!. Como ya os dije intentaría subir reseñas de los libros que me había leído, pues este es uno de ellos. :) ¡Espero que os guste mi reseña! :)

TÍTULO: Carolina se enamora
AUTOR/A: Federico Moccia
NÚMERO DE PÁG: 496
Carolina es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para poder moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos...
Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas, con las que comparte los días y los sueños, el instituto, los exámenes, las fiestas y la familia. Pronto llegarán los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar su historia. ¿Y el amor? ¿Cómo es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir...
Carolina se enamora es un viaje a través de los sentimientos, es una historia sobre la emoción que se siente al encontrar el primer amor, sobre el dolor, sobre la primera desilusión, que llega sin avisar y te deja sin palabras, sobre la pérdida y sobre las múltiples e infinitas caras del amor.
Federico Moccia nos vuelve a sorprender con una historia cercana e inolvidable.

Bueno, empezamos. Este libro me decepcionó mucho. Es cierto que tenía muchas ganas de leer otro libro de Moccia porque para los que para no lo sepáis( creo que ninguno xD) ¡me encanta Moccia!. Tenía las expectativas muy altas con este libro por el simple hecho de que sea de él( se que puede parecer una tontería, pero este hombre es el puto amo... siento el taco, pero en serio me encanta xD). Bueno ahora empezamos con el libro. La verdad es que no me apetece mucho contar lo que me ha parecido este libro porque se da por entendido ¿verdad? :)
Carolina es una chica guapa y lista de catorce años que tiene dos grandes amigas: Alis, mejor amiga de Carolina, es rica( pija) y Clod, también mejor amiga de Carolina y le encanta comer( más glotona la chica no podía ser xD). Tiene una familia: su padre, amargado y la paga con la pobre de su madre; su madre, es muy cariñosa, le importan su hijos( sobretodo la hermana de Carolina); su hermana Ale, que se lleva fatal con Carolina y no le importa nada( no es que lo hayan dicho en el libro, la verdad es que lo daba a entender xD) y el más importante en su vida( aparte de otra persona) su hermano al que le llama Rusty James( que la verdad no me acuerdo como se llamaba) que tiene un sueño que es escribir porque es su pasión, etc, etc...
También están los abuelos de Carolina, me pareció super tierno lo que tenían entre ellos y me encantaba su historia :)

Sé que no he hablado mucho de este libro, pero la verdad es que estoy tan decepcionada con Moccia que ya paso( del libro, de Moccia nunca jajajaja xD). En fin, que yo no recomendaría este libro para NADA porque ni a mi que me gustan los libros de Moccia, me ha gustado este. Pero por la trama y todo el libro en sí, no me lo volvería a leer. Así que si no os ha quedado claro, ¡NO OS LEÁIS ESTE LIBRO!

P.D: siento haber sido tan dura con este libro, pero necesitaba decirle a alguien lo que pensaba :)