Nueva sección :3

Hola dulces, con el verano y el calor hemos estado un poco (por no decir bastante) descuidadas con el blog por eso para recompensar, he aquí una nueva sección para el blog...... (redoble de tambores por favor) ...........





                  EL LIBRO DEL MES!!!!!!!!

Esta nueva sección es para recomendaros libros o sagas (depende de lo que nos apetezca), para recomendaros, puede que algunos libros ya los hayamos leído o puede que otros no, aquí os pondremos todos los detalles del libro, es decir, os diremos el nombre de los protas y el tema del libro es decir, si es romántico, paranormal, raro ......( bueno la verdad es que algunos de los libros son raros y no sabes donde clasificarlos, porque a mi me ha pasado), os pondremos también el autor, página, editorial, etc. al igual que en una reseña, pero os pondremos algún detalle más, como por ejemplo cuando sale a la venta, cuando salió, y a lo mejor alguna que otra cita de los libros, y después de explicar esta nueva sección, aquí vamos con el primer libro de esta sección.

LIBRO DEL MES #1: Agosto 2013

COMO DESEES - ANA BOTELLA

Sipnosis: Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos... a los que nadie puede escapar.

Autor: Ana botella

Editorial: Montena

Páginas: 288

YA HA SALIDO A LA VENTA

Protagonistas: Emma y Nikola (Niko)

Citas del libro:

"-Tengo que contarte algo - le susurré al oído para que no lo escucharan nuestros padres.
- ¿Al fin te has dado cuenta de que no puedes vivir sin mí?
Le di un codazo. Niko pegó un bote, exagerando el daño que le podía haber hecho.
-Déjate de tonterías. Esto es serio.
-¿Y qué hay más serio que reconocer que soy el chico que te conviene?"


-¿Se puede saber por qué sonríes?
-¿Tú por qué crees?
-Me gusta que me lo digas
-Sonrío por esto.

Tema del libro: Es romántico, un poco policíaco, ya que la prota quiere ser poli, no fantástico.

Portada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)