Una fan de Jessie J se parte la pierna para parecerse a ella


Jessie J se ha quedado a cuadros cuando ha sabido que una de sus fans se ha partido una pierna en su honor... Sí, sí. El objetivo de la joven era poder llevar una escayola como la que utilizó la cantante el pasado año debido a una caída sobre el escenario. A veces el fenómeno fan llega muy lejos...

Jessie J guapísima con un vestido plateado




Jessie J acaba de recibir la impactante noticia de que una de sus fans más incondicionales se ha roto una pierna para poder parecerse a ell. ¿Por qué? Pues bien, la cantante inglesa se rompió el pie, tras caerse del escenario, el pasado año y tuvo que ser escayolada. Su fan lo que ha querido ha sido copiar su mala suerte... ¡una locura!

Según publica el periódico ‘The Sun’, la chica envió una foto a Jessie J mostrando su pierna rota con mensajes que decían: "Haré lo que sea por ser como tú". Tras recibir el correo, la cantante comenzó a temer por su seguridad teniendo que contratar un equipo de vigilancia por temor a que pueda pasarle algo, debido al fanatismo extremo que provoca entre sus seguidores.

Uno de sus amigos comentó al diario británico que la propia cantante "quedó horrorizada al conocer esto. Ella sabe que es uno de los lados malos de la fama. Jessie preferiría que no fuera así”. Pero la realidad es que no es el único caso al respecto. La semana pasada conocimos que uno de los seguidores de Justin Bieber decidió suicidarse por él, como también sucedió con varios fans cuando Michael Jackson murió.

Otros ejemplos extremos son los de un seguidor de Madonna, que llegó a colarse en su mansión para poder beberse un refresco con ella; una fan de los Jonas Brothers, que se tatuó el nombre de la banda en el cuello; o un fiel de Christina Aguilera que decidió gastarse todos los ahorros en comprar mil copias del mismo disco de la rubia… ¡El fanatismo extremo no es bueno, chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)