Bruce Willis se convierte en papá por cuarta vez de una niña

El actor Bruce Willis ha dado la bienvenida a su cuarta hija: Mabel Ray. La pequeña es fruto de su matrimonio con la diseñaora y modelo Emma Hemming, con la que lleva casado tres años. Lo que queda caro con este nacimiento es que al actor se le da de maravilla eso de 'hacer' niñas...

Bruce Willis y su mujer, Emma Hemming



Bruce Willis sólo hace niñas… ¡está más que comprobado! El actor y su esposa, Emma Hemming, acaban de dar la bienvenida a una niña, de nombre Mabel Ray Willis. La pequeña nació el pasado 1 de abril, en Los Ángeles. El representante de Willis fue el encargado de confirmar la gran noticia a la revista People.

“El actor y Hemming están felices con la llegada del nuevo miembro de la familia. Tanto la madre como el bebé están sanos”, comunicaba el representante del actor. La pequeña ha pesado algo más de 4 kilos y se convierte en la primogénita de la pareja, que consolida así sus tres años de matrimonio.

¡Eso sí! Mabel Ray se sitúa en cuarta posición entre la prole femenina de Bruce: Rumer, Scout y Tallulah, fruto de su matrimonio con Demi Moore. El actor se queda con las ganas de tener un chico, porque parece que lo que mejor se le da es traer al mundo a mujeres… Aun así, aseguran que él está encantadísimo, tanto con su nueva pequeña como con las otras tres niñas de sus ojos. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)