Adam Levine vuelve a la soltería después de dos años

Primero fueron Heidi Klum y Seal, y ahora Adam Levine y su chica, Anne Vyalitsyna. El ángel de Victoria's Secret y el cantante líder de Maroon 5 han decidido poner punto y final a un amor de dos años. Igual que hablamos de un baby boom entre las modelos de la firma de lencería... ¿será esta una maldición que irá tocando poco a poco a todas las parejas formadas por sus modelos?

Adam Levine con su novia Anne Vyalitsyna



Si un ángel de Victoria’s Secret se embaraza, el resto va detrás. ¿Y si una se separa, como es el caso de Heidi Klum? Pues parece que hay alguna que también quiere seguir sus pasos. Eso es lo que ha pasado con la top model Anne Vyalitsyna, más conocida por ser la novia del guapérrimo Adam Levine, líder de Maroon 5.

Según confirma Anne, la pareja de guapos ha decidido poner punto y final a su relación tras dos años, y eso que se les veía tan, tan enamorados. “Adan y yo hemos decidido separarnos de una forma amistosa y con gran apoyo mutuo. Todavía nos amamos y nos respetamos, como amigos que somos. Le deseo todo lo mejor”, comentaba la modelo en su comunicado.

Adam y Anne se conocieron en 2010 en la fiesta de la revista Sports Illustrated, en Las Vegas. Hace poco les podíamos ver en la entrega de premios Grammy y parecía que todo iba estupendamente entre ellos. O el último desfile de Victoria’s Secret, en donde el cantante y su chica demostraban la complicidad que tenían cantando él y desfilando ella a la vez…

Parece que al baby boom de la firma de lencería, le está siguiendo una mala racha amorosa para otros. Esperemos que esto se quede aquí y no toqué a otros… Miranda y Orlando, ¡que esto no os pase a vosotros, por favor!

1 comentario:

¡Gracias por comentar! :)