Reseña: Heaven, texas.



¡Hola mis dulces! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un libro que os va a encantar. Yo ya lo he leído y me ha gustado :)
TITULO: Heaven, texas.
AUTOR/A: Susan Elizabeth Phillips
SERIE: Chicago stars 2.
EDITORIAL: Zeta Bolsillo/Ediciones B
N* DE PÁG: 428
SINOPSIS:
Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.

OPINIÓN PERSONAL:
No me he leído el primer libro de la saga porque no me llamaba la atención. Sin embargo, empecé este libro con las expectativas bajas porque no quería llevarme decepciones. Cuando leí la sinopsis me gustó, pero me pareció una trama muy normal: chica tímida, "fea" y rara que se enamora del playboy y atractivo de turno. No sé, ya he leído bastantes libro con esta trama y algunos no me han gustado para nada. Pero este me ha sorprendido. Es cierto que la trama es muy normalita, pero cuando nos adentramos en  la historia de Gracie y Bobby vemos que hay una profundidad en los personajes.

«—Por supuesto que lo sabes. La gente siempre quiere algo de ti, pero yo no soy como ellos.»

Gracie, por su parte, acaba de salir de la residencia de ancianos en la que trabajaba (y que además es de su padre). Vemos en Gracie una chica tímida, que no sabe absolutamente nada de moda, ni de maquillaje, ni de chicos. Por otra parte, en Bobby vemos todo lo contrario. Bobby tiene mucho dinero, tiene muchas chicas y muchas amistades.
Bobby se lesiona, lo que causa que se tenga que retirar del fútbol. Para "probar algo nuevo", acepta el papel para una película, pero no está muy contento con tener que hacerla. Y allí es donde entra en escena nuestra Gracie. Nuestra chica tiene que llevar a Bobby al set de la peli. ¿Va a ser fácil para Gracie llevar a cabo su cometido? Nop. Bobby no quiere que una chica como Gracie este pegado a él todo el tiempo, dándole órdenes y esperando que lo cumpla. Pero, por otro lado, la pobre Gracie va a tener que soportar al terco y machista de Bobby (aunque hay que dar un poco de crédito al chico porque le aporta toques de humor a la historia).
Aparte de los protagonistas, también intervienen varios personajes secundarios que aportan cierto toque a la historia.
En conclusión, es un buen libro con una trama chispeante y divertida. Yo me lo leí en dos días exactamente porque me atrapó y no pude parar de leer :D Creo que es una buena historia para leer en vacaciones.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)