EFDS: ¿Nos adentramos en...


¡Hola rayitos de sol! ¿Qué tal va vuestro fin de semana? El mío estupendo. Leyendo, leyendo y más leyendo :D Tengo que disfrutar porque dentro de una semana y media me voy de vacaciones y no sé si podré seguir haciendo reseñas. Casi todas las admis nos vamos de vacaciones con lo cuál...pero bueno hasta ese momento habrá que actualizar el blog y eso. Hemos estado pensando en cambiar el blog, pero todavía no sabemos que vamos a hacer, pero estad pendientes ;) Bueno como bien dice en el título hoy vamos a adentrar (no sé dice así, es que me suena mal) en un libro que creo que todos conocemos y el cual hemos reseñado en el blog: Maravilloso desastre o Beautiful disaster. Pero esto no es otra reseña sino que es una recopilación de mis frases favoritas del libro y me hace una ilusión inmensa compartirlas con vosotros. Espero que os gusten. Muchos besitos.

1.-"¿Sabes por qué te quiero? Yo no sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres la única cosa buena que he logrado. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon."

2.-Sonreí para luchar contra las lágrimas. —Cincuenta dólares a que me lo agradecerás cuando conozcas a tu futura esposa.
—Esa es una apuesta fácil. La única mujer con la cual deseo casarme acaba de romperme el corazón.

3.-"Supe en el segundo en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo en ti en absoluto. Eras solamente tú." -Travis

4.-"Sé que estamos jodidos, ¿De acuerdo? Soy impulsivo y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más. Actúas como si me odiaras un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente. Nunca acierto en nada, y no te merezco... pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby. Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche... todo lo que necesito es a ti. Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero".

5.-"Pidge, tú eres mi amuleto de la suerte. ―No soy tu nada. ―Tú eres mi todo." ― Travis Maddox.

6.-"Me miraste, sin pretensiones. No me miraste como si fuera Travis Maddox, me miraste como si yo fuera…una persona, supongo." –Travis Maddox.

Estas son mis frases favoritas del libro. Este libro, sin duda, es uno de mis libros favoritos. Desde el principio hasta el final es perfecto: la trama, los diálogos, los personajes, los diferentes temas. En conclusión, TODO. ¿Mi personaje favorito? Travis. ¿Porqué? Porque desde el principio Jamie lo pone como el mujeriego Travis "mad dog" Maddox, como el chico malo que nunca se enamora. Y, de repente, llega una paloma, su paloma y cambia su mundo. Y Travis sabe desde el primer momento que ella es la indicada.
Me gusta sobretodo el amor que tiene por Abby. Es cierto que es un poco celoso- bueno, demasiado- dependiente de ella, y todo lo que queráis, pero también es dulce, cariñoso, amable y...solo puedo decir que me he enamorado de Travis, me he enamorado de su historia. No encuentro muchos libros que me gusten y que por mucho que me los lea -he leído este libro más de cinco veces y creo que me sé hasta los diálogos- seguirá gustándome. Si todavía no os habéis leído el libro, creo que si lo hacéis no os arrepentiréis. Espero que hayas disfrutado de la Entrada De Fin De Semana. ¿Os habéis leído el libro? ¿Tenéis alguna frase aparte que os guste también? ¿Queréis compartirla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)