Titanic




Película protagonizada por Leonardo Dicaprio y Kate Winslet y diriguida por James Cameron. 

Sinopsis:

Jack y Rose son dos apasionados jóvenes separados por sus diferentes clases sociales pero unidos por el destino durante el viaje inaugural del Titanic. Pero cuando el crucero de lujo choca contra un iceberg en las heladas aguas del Atlántico Norte, su historia de amor se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir.

¿Qué opino?

Sin lugar a dudas, esta es una de mis películas favoritas. No solo te hace reír, soñar y enamorarte, sino también llorar e ilusionarte. Yo no he ido a ver la película en 3D, porque no tuve tiempo, pero me encantaría volver a ver esta película porque me parece que James Cameron hizo un trabajo impresionante. Yo la he visto un par de veces y ¡No he parado de llorar!. Puede que porque sea una sentimental, pero no se, es una cosa que no puedo evitar :)

Tráiler: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)