P.D: Te quiero




































Es una película del 2007 dirigida por Richard LaGravenese.


Sinopsis


Esta película cuenta la historia de una pareja muy enamorada, un día el hombre muere y después de una semana en la que Holly no sale ni siquiera de casa, el día de su cumpleaños recibe un pastel en el que su marido muerto recientemente la felicita, con una grabadora en la que su marido le explica que le van a llegar ciertas cartas de diferentes maneras, y que tendrá que hacer todo lo que digan, intentando que su mujer vuelva a tener una vida normal tras su muerte.


Opinión personal


Me pareció una película preciosa, cada detalle desde lo mal que lo pasa Holly hasta los posdatas te quiero que hay al final de cada carta me pareció precioso el amor que se tenían entre ellos es una película tierna y muy triste, por eso es  un drama romántico es de esas películas que aunque no quieras acabas llorando, preciosa y muy recomendable a mi me encanto.


Trailer

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)