Lucharon por ser el número 1

Son muchos los cantantes que han conocido el éxito tras su paso por un ‘talent show’. Este ha sido el trampolín que les ha lanzado a la fama y que les ha servido para darse a conocer en el mundo de la música. Claros ejemplos en nuestro país han sido David Bisbal, Angy Fernández o David Bustamante. ¿Quieres saber qué cantantes han salido también de un concurso?

Angy



'El Número 1' ya está buscando a las futuras estrellas del mundo de la canción. Un trampolín que ya han aprovechado muchos otros cantantes a nivel nacional e internacional.

En nuestro país, hemos visto como David Bisbal, Chenoa o David Bustamante han conocido las mieles del éxito tras su paso por ‘Operación Triunfo’. Una lista a la que también se suman otros rostros tan conocidos como Angy Fernández y Leire Martínez, actual vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh, que se dieron a conocer gracias a la versión española de ‘Factor X’.

Así también se dio a conocer la catalana Roser, una de las finalistas del programa ‘PopStars’, que buscaba a chicas para formar un grupo de música. Finalmente ella inició su carrera en solitario como también ha hecho Nicole Scherzinger, que también salió del ‘PopStars’ en su versión estadounidense.

A nivel internacional, han sido varios los cantantes que se han dado a conocer gracias a un ‘talent show’. A partir de ‘The X Factor’, grupos como ‘One Direction’ o cantantes como Leona Lewis, han triunfado más allá de sus fronteras. El mismo programa en su versión galesa, fue el que lanzó al estrellato a Duffy, tras quedar en segundo puesto.

Otras grandes voces han salido, entre otros programas, de ‘American Idol’, como es el caso de Jennifer Hudson, que además ya tiene carrera como actriz, y Kelly Clarkson.

¿Será ‘El Número Uno’ testigo del nacimiento de otra nueva estrella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)