fiesta a todo gas

Las motos fueron las grandes protagonistas de una noche que reconcentró a varias celebrities del panorama nacional. Por este ‘sarao’ pudimos ver a Alba Carrillo, que no estuvo acompañada por su chico pero sí por el primo de este, Pablo Nieto. En la ‘party’ también estuvieron Luis Fernández, que coincidió con su ex, Ana Fernández, y Álvaro Muñoz Escassi, acompañado por su chica, tras pasar una noche en el calabozo por conducir ebrio. Desde luego fue una fiesta… ¡a todo gas!

La noche madrileña volvió a acoger un ‘sarao’ de esos que tanto le gustan a nuestras celebrities. El equipo de motos ‘Laguisse’, presentaba su nuevo reloj oficial y fueron muchos los rostros conocidos que lucieron palmito por allí.
Alba Carillo acudió sin Fonsi Nieto, quién se encontraba pinchando en Miami, pero sí estuvo acompañada por el primo de su chico, Pablo Nieto. ¡Aunque no fueron los únicos que se dejaron ver por allí!

Luis Fernández tampoco quiso perderse la oportunidad de subirse a una moto de carreras y pudimos verle lucir su nuevo look con la cabeza totalmente rapada. Coincidió con su ex, Ana Fernández, quién llevaba unas gafas de pasta negras que le sentaban de maravilla.
Por este evento también pasaron Alvaro Múñoz Escassi, tras pasar una noche en el calabozo por conducir ebrio. Junto a él estuvieron una siempre sonriente Cari Lapique, el guapérrimo actor Iván Sánchez y el torero Miguel Abellán.
¡Un ‘party’ a todo gas en la que nuestros famosos se lo pasaron bomba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)