Reseña: Saga Johnny be good.

¡Hola mis pequeños dulces! No sabéis lo mucho que he echado de menos escribir para vosotros. Primero que nada quería pedir disculpas en nombre de las admis de esta blog por no haber escrito nada en mucho tiempo. Sé que siempre os estamos contando la misma historia, pero primero de bachillerato nos tiene absorbidas, y ¡no nos deja tiempo para casi nada! El blog es muy importante para nosotras, pero los estudios van primero. Ahora sí, ya dicho esto, vengo a reseñar esta saga (creo que ya la he mencionado por aquí alguna vez). Bueno pues nada, espero que os encontréis genial, y que os guste la reseña.

TÍTULO: Johnny be good/Baby be mine
SAGA: #1 y #2 Johnny be good
AUTOR/A: Paige Toon
SINOPSIS I:
La nueva y glamurosa vida de Meg como asistente personal del flamante chico malo del rock Johnny Jefferson en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Christian, que vive temporalmente en Los Ángeles para escribir la biografía de su amigo, ayuda Meg a mantener los pies en el suelo. Pero con los penetrantes ojos verdes de Johnny y un cuerpo que ya le gustaría a Brad Pitt, ¿cuánto tardará Meg en dar un traspiés? Claro que no es la única que pugna por el amor del ídolo del rock: su preciosa novia y las decenas de groupies que conoce cada noche se turnan en su cama. ¿Será Meg una razón suficiente para que Johnny siente cabeza?
SINOPSIS II *contiene spoilers*:
"No es mi hijo, ¿verdad?" Ésa es la pregunta a la que más le temo. Verás, tengo un secreto. Mi novio no es el padre de mi hijo, sino una de las personas más famosas que haya vivido jamás. Y él ni siquiera lo sabe.
Una vez asistente personal del chico salvaje del rock Johnny Jefferson, Meg Stiles ahora está asentada y viviendo en el sur de Francia con su novio Christian y su hijo Barney. Pero viven una mentira - una mentira que pondrá sus vidas de cabeza. Porque el hijo de Meg no se parece a Christian, se parece a su padre estrella de rock y, tarde o temprano, el mundo se dará cuenta...

Primero que nada quería deciros que este libro es uno de mis favoritos. No sé cuantas veces me lo he leído,
y quedan unas cuantas más. La historia es un poco cliché, pero por otra parte (no sé como explicároslo) es diferente. Yo no me esperaba nada de lo que leí. Digo, si sabía que iba a pasar algo entre los protagonistas, pero cuando me acabé el primer libro, el final no fue el que esperaba. No, no...¡PARA NADA! Me hizo mucha gracia porque de tantos libros que he leído ya sé como van a acabar. Sí, estoy cansada de leer las mismas historias una y otra vez solo que los personajes se llaman de diferente forma. Y está historia me gusto. Me gusto mucho. Sus personajes son (en cierta forma) diferentes. No sé, hay algo en la forma de escribir de esta autora que me resulta atrayente. La historia empieza con Meg celebrando su recién adquirido trabajo. Sí, gracias a su (ahora) antigua jefa que le consiguió nada menos que trabajar para el sexy cantante Johnny Jefferson. Ella se siente muy contenta de su nuevo trabajo (aunque un poco triste) ya que va a dejar a su familia y amigos para irse a otro país completamente diferente. Lo que más me gusto fue que cuando Meg conoce a Johnny, ella admite lo guapo y sexy que es, pero sabe que no tiene oportunidad con él. Ella sabe que él es un chico malo, y que puede dañar su corazón. Sin embargo, al principio, ella lucha contra ello.Aunque no le servirá de mucho. Otra cosa que me gusto fue, que desde un principio, Johnny le dejo claro a Meg que él no cambiaría. Que su mundo estaba lleno de sexo, de drogas, alcohol y mujeres y que él no lo dejaría por nadie. El mundillo de los famosos es otra de las cosas que tengo que resaltar. La autora refleja claramente la frivolidad y la hipocresía del mundillo.

Johnny es tan misterio y cerrado. Al principio, no te enteras de lo solitario y perdido que está hasta que vas descubriendo junto a Meg cosas sobre él (familia, amigos, etc). Tengo que añadir, que hay algunas veces en las que me gustaría entrar y darle un abrazo, y decirle que toda va a ir bien. En serio, puede que a veces sea un capullo, pero es la única forma en la que ha vivido (sexo y drogas, cariño).

Meg, por otra parte, es una chica centrada y con los pies bien puestos sobre la Tierra. No fue difícil imaginarme que era ella porque ¿A quién no le gustaría conocer y ser asistente de una famosa estrella del rock? Conclusión: a todo el mundo. Aunque también me agrado que ella supiera su lugar desde el principio. También en algunas partes me gustaría entrar en el libro y darle de bofetadas para que salga del trance en el que se había metido (¡santa mierda chica, despierta ya!). Algunas veces, es tan tonta, pero me gustaron mucho sus acciones en algunas partes (y bueno al final todavía más, me sorprendió bastante).

Christian es otro de los personajes que aparecen en este libro. Es de los típicos chicos buenos y caballerosos, que es casi "perfecto", vamos. A mí, particularmente, no me llego a agradar. No sé, los chicos dulces no me gustan nada (excepto mi Peeta, claro esta). Sí, señores, a mi me van los chicos malos (por favor, no me culpéis ;D). El final es espectacular y totalmente inesperado. La primera parte te deja con ganas de saber que ocurrirá con esta historia. A mí me dejo bastante conmocionada (y casi lloro, lo juro).

La segunda parte es un shock completo. Pasan tantas cosas, conoces mejor a Johnny y a Meg. Creo que una de las cosas que más me gusta es la forma en la que pasan las cosas. Como ya dije antes, me he leído cientos de libros, y hay algunos que son copias baratas de otras.Pero este no me decepciono, al contrario, me saco algunas risas y algún que otro enamoramiento por alguna estrella del rock (no os enfadéis Daemon y Travis, vosotros también sois mis chicos malos favoritos xD).

El segundo libro tiene personajes nuevos, situaciones nuevas, mucho drama y mucho "amor". No voy a decir nada más del segundo libro porque puede que haya gente que todavía no se lo haya leído y no quiero spoilear a nadie. Solo quiero añadir que el final me dejo en lágrimas. Es tan inesperado y chocante que me sorprendió y me gusto que la autora lo supiera manejar y que se expresara bien. Estos dos libros son libros que estoy bastante segura que a las lectoras os va a gustar MUCHÍSIMO. En serio, creo que es una saga que le recomendaría a todo el mundo porque sé que no os va a decepcionar.

"-Yo no pienso mentir por ti, Johnny Jefferson -contesto con fingida indignación.
-Pues voy listo -bromea-. Me tenía que haber quedado con la asistente iraní...
"