[En mi biblioteca]: The Vincent Boys #2 de Abbi Glines.


¡Hola holita! Parece que fue hace un año que escribí aquí D: Hoy por fin conseguí algo de tiempo (es un asco estar en exámenes todo el tiempo).
Bueno, el siguiente libro que os voy a mostrar, es un libro que me lo he leído ya varias veces y ¡NO ME CANSO DE LEERLO!
Personalmente, me gusta mucho y si hay alguien que todavía no sabe que existe, pues tenéis que leerlo.
En mi país ya ha sido publicado, y para estas navidades, ya lo tendré en mis manos :D
Si no tenéis dinero, o en vuestro país no ha sido publicado, lo tengo en pdf por si lo queréis. ¡Lo único que tenéis que hacer es pedírmelo por el correo del blog y ya!
Espero que vuestra mañana sea mejor que la mía y os la paséis leyendo (lo que yo voy a hacer es estudiar para una exposición de mañana D: ) Muchísimos besos, mis dulces.

SINOPSIS:
Conseguir que un chico caiga de rodillas ante ti muerto de amor, no es fácil. Especialmente cuando ha estado enamorado de tu prima por más tiempo del que puedes recordar. Lana ha vivido siempre a la sombra de su prima. Ashton siempre ha tenido buenas calificaciones, montones de amigos, y luce como una modelo perfecta. Y siempre ha tenido a Sawyer Vincent (el único chico al que Lana siempre ha querido) envuelto alrededor de su dedo. Pero ahora, las cosas son diferentes. Lana tiene una oportunidad para que Sawyer la note, y ella va a tomarla. Si tan solo pudiera superar a Ashton y dejar de ser la segunda mejor en todo...
El corazón de Sawyer esta roto. Ha perdido a su mejor chica en manos de su mejor amigo. Yentonces llega Lana a la ciudad. La prima de Ashton siempre ha sido dulce y de una suave voz, pero ahora ella se ve increíble también. Sawyer no sabe si Lana puede sanar su corazón roto, pero pasar tiempo con ella tal vez haga que Ashton se ponga celosa.
Lo que comienza con como una aventura sin preocupaciones se convierte en un profundo juego de seducción. Sawyer y Lana puede que tengan distintos motivos, pero sus brillantes conexiones son del mismo tipo de vapor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)