¡NUEVA SECCIÓN!

¡Hola mis pequeños dulces!
¿Qué tal? Solo quería pasarme por aquí para presentaros (como bien dice la imagen) una ¡NUEVA SECCIÓN DEL BLOG!
En esta sección va a ser constante, es decir, que podemos ponerla en cualquier momento. Se va a llamar LI (libros internacionales) y consiste en que ponemos un libro con su respectiva sinopsis, y si os gusta el libro ¡os lo mandamos por correo!
La finalidad de esta nueva sección es que, queridas personitas que estáis leyendo esto, podamos compartir con vosotros algunos libros que tenemos (ya sea en pdf, epub, etc).
Puede que mucha gente no este de acuerdo con esto (con lo de descargar libros), pero no esta mal. ¿No os ha pasado que queréis comprar un libro, pero vuestros padres o tutores no os dan dinero por "x" motivos?
Si os ha pasado sabéis que es muy chocante.
Lo único que queremos es poderos facilitar la lectura de dicho libro. Eso sí, luego tenéis que comprar el libro porque también es verdad que los pobres autores tienen que ganar algo por su trabajo.
Personalmente, soy de las lectoras que sueñan con tener su propia biblioteca personal (¿OS LO IMAGINÁIS? SERÍA GENIAL ASDFGHJKASDFGHJKL *-*), pero no tengo trabajo (todavía soy estudiante) y mis padres me dan dinero, pero ¡no me alcanza para todos los que quiero! [*Os estoy dando la explicación de porque descargo libros*]
Dicho esto (me he desviado del tema, ya ni si quiera sé que he dicho) espero que os guste y disfrutéis de las lecturas :D Besos xx.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)