Saga Lux.


¡Hola mis dulces! ¿Contentos? ¡Yo, por mi parte, muchísimo! ¿Qué porque estoy contenta? ¡Pues porque es verano! :) Bueno aparte de mi felicidad, quería compartir con vosotros una saga que me ha llegado muchísimo. En la actualidad, es una de mis sagas favoritas y no sé como era mi vida antes de leerla (lo sé, estoy dramatizando un poco, pero ME ENCANTA).
Su nombre, como bien dice la foto, es Obsidian pero la saga se llama Lux. Actualmente, la saga tiene tres libros (y una historia antes sobre el hermano del protagonista). El cuarto y último libro de esta saga sale a la venta en agosto de este año en Estados Unidos.
En España, solo han salido publicados Obsidian (que es el primero de la saga) y en junio de este año ha salido Onyx (la segunda parte).
¿Qué puedo decir de esta saga? Pues que me ha enamorado. He reído, llorado y gritado en mi habitación leyendo estos libros. No sé cómo, pero me los leí en un par de días. ¿Mi personaje favorito? ¡OBVIAMENTE DAEMON! Estoy frustrada porque no puedo sacar a Daemon del libro D: ¡Quiero un Daemon en mi vida! .___.
La trama es sencilla y divertida. El libro se lee muy rápido y como he dicho antes, las páginas se te pasan volando. Particularmente lo que me ha gustado más del libro (aparte de Daemon ), es la escritura de la autora Jennifer L. Armentrout. Sus diálogos son vivos y divertidos. Te puedo asegurar que leyendo estos libros no te vas a aburrir (sobretodo con las ocurrencias de Daemon). Estos libros tiene de todo: amor, suspense, amistad, etc. Sé que si todavía no habéis leído estos libros os estáis perdiendo mucho. Así que cuando acabéis de leer esta reseña ¡CORRED A COMPRARLOS! (es una sugerencia ;D).
Sinopsis Onyx:

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Sinopsis de Obsidian:

Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes del ultimo curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala coneccion de internet y a aburrirme como una ostra... hasta que vi a mi vecino sexy, tan alto y con esos impresionantes ojos verdes. Las cosas parecían ir mejorando.
Y luego abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me ataco y Daemon congelo el tiempo, literalmente, con un movimiento de su mano... bueno, sucedió algo... inesperado.
El sexy alienígena que vive al lado me marco.
Si, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos iluminados carteles de Las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada de Daemon hasta que mi "luz" extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.

Espero que si los habéis leído os haya gustado tanto como a mi. Y si no los habéis leído, ¿a qué esperáis?













No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)