¡Premio!


¡Hola mis dulces! ¿Qué tal va vuestra mañana? La mía genial :D No sabéis lo bien que me están sentando las vacaciones ^^ Bueno, mirando los comentarios que tenemos en el blog, he visto que había uno que no habíamos visto (en realidad, lo habíamos visto, pero se nos había pasado). La verdad lo acabó de ver y tenemos que agradecérselo a Marie del blog My favourite books.  Siento mucho que haya llegado con retraso, pero no sabes lo agradecidas que estamos de que nos hayas otorgado este premio. Si estas leyendo esto, ¡muchísimas gracias cielo! :)

Reglas:
  • Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog. 
  • Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
  • Comparte 7 cosas sobe tí.
  • Avisa a cada blog que ha recibido tu premio.

Primero voy a deciros las quince cosas sobre mí y luego pongo los enlaces de los blogs. 
1.- La música forma parte de mi vida. No sé que haría sin ella. 
2.- Uno de mis muchos sueños es viajar. Me gustaría poder conocer muchos sitios antes de asentarme en un sitio a trabajar/estudiar, etc.
3.- Estoy completamente enamorada de los libros. A esto no tengo nada que añadir, es así y punto. 
4.- Mi película favorita es el Diario de Noa (¿la habéis visto? Amo esa película. La he visto ochocientas mil veces y no me canso de verla).
5.- Me gustan muchos los días lluviosos en invierno porque puedes sentarte, con una mantita y un chocolate caliente, a leer. Es lo mejor ;).
6.- Me suelo quedar prendada de los personajes de los libros. Siempre me llevo un chasco porque no los puedo sacar, pero estoy buscando una solución... :).
7.- Me gusta muchísimo la fotografía. Pero lo malo es que no tengo una cámara en condiciones. Cuando la tenga, me meteré en un curso de fotografía y aprenderé a manejar bien la cámara. 

Mis quince blogs ganadores: 

Me quedan algunos blogs, pero no sé cuales más poner. Los que están aquí son los que más visito. Así que si queréis llevaros el premio a vuestro blog...¡TODO VUESTRO! :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)