¡Hola a todos! ¿Como esta yendo este lunes por la tarde? Mi lunes ha sido espantoso. Tenía dos exámenes (uno de los cuales me ha salido bien, y el otro sólo me salió -no se si eso significa algo bueno-) Bueno olvidando mi día horrible, os quería hablar de algo muy importante para mí.
Como indica el título, esta entrada es sobre la música. Este sábado fue el mejor día de mi vida, y quería de alguna forma, compartirlo con vosotros. Este sábado fue el concierto de One Direction en mi ciudad y fue asombroso. No os imagináis las sensaciones que me produjeron escuchar sus voces en directo. Fue mágico, asombroso e impresionante.
El concierto comenzaba a eso de las siete y media. El concierto lo comenzaba Camryn, la telonera de los chicos (quien tiene trece años -los cuales no aparenta-). Después de que esta cantante hiciera varios covers de algunas canciones famosas como You found love de Rihanna o Stronger de Kelly Clarkson y después, cantó algunas canciones suyas. Nunca había escuchado algo sobre ella y su banda antes, por lo que me sorprendió gratamente.
El caso es que comenzó el concierto y mi vida cambió. Se que suena un poco raro, pero llevaba años esperando esto. Llevó años esperando a verles en directo. Queriendo cantar con ellos, verles haciendo tonterías en el escenario. Queriendo disfrutar del concierto tanto o más que ellos :´)
No creéis lo difícil que algunas veces lo tenemos las personas que pertenecemos a fandoms, por diferentes que sean. La gente no entiende lo importantes que son ellos en nuestra vida. Lo especial que es verlos a metros tuyo disfrutando, saltando, cantando y verles intentando hablar en tu idioma. Por mucho que la gente diga que respeta a los diferentes cantantes, actores o personas famosas, en general, es difícil cumplirlo. Por mucho que haya personas que cumplan esto, siempre hay personas que los insultan o que hablan mal de ellos. Y siempre que pasa esto me pregunto: ¿alguna vez se han parado a escucharlos o a saber de su vida? Dicen que su música no es buena o que cantan mal (en mi caso porque ellos son cantantes) o que lo han tenido fácil, pero la verdad es que no lo han tenido para nada fácil. Han estado luchando por su sueño, como muchas personas en el mundo, pero hay una diferencia. Ellos lo han conseguido. Han conseguido cumplir su sueño y estoy orgullosa de ellos. Estoy orgullosa de lo lejos que han llegado en tan pocos años.
No se si podréis llegar a comprender todo lo que os estoy diciendo. Puede que no lo entendáis porque simplemente no compartís mi opinión acerca de esto o porque simplemente, no tenéis un ídolo al que admiráis profundamente como muchas personas hacen (y sí, hago incapié en lo de personas porque no creo que admirar a cantantes sea solo de adolescentes -como muchos dicen-).
Bueno creo que no he llegado a plasmar todos los sentimientos y palabras que tenía, pero me he quedado satisfecha con lo que he dicho. He compartido mi experiencia con vosotros y eso me hace feliz :D
Espero que os haya gustado mi entrada. Me ha gustado esto de compartir gustos musicales con vosotros. Creo que vamos a hacer más entradas sobre esto ;) Beeeeeeeeeeeesos.
La verdad es que son los chicos mas hermosos no solo fisicamente sino que su personalidad es grandiosaa, los amo con mi alma y nunca me han fallado, entiendo cuando dices que la gente no sabe cuan importante son para nosotras, por que las directioners lo pasamos a diarioo, solo se que los amo y los amare por siempre, ellos son grandiosos, y los apoyare en todas sus decisiones :)
ResponderEliminarfb: Thaais Roodriguez Directioners Forever!!!
Te entiendo totalmente. Estos chicos son para mí una de las cosas más importantes en mi vida, y ni te imaginas lo increíble que fue verles en directo. No sé si has ido a algún concierto, pero si no has ido, te puedo asegurar que va a ser inolvidable. Gracias por leernos :)
Eliminar