Reseña: Obsidian

Hola mis queridos dulces, ¿que tal estáis? Yo disfrutando de mis últimos días de vacaciones D: Mañana vuelvo al instituto después de las vacaciones de navidad (que se me han pasado volando, por cierto). Bueno, siento decir que este no es mi primer libro del 2013, pero como si lo fuera. Veréis, me han mandado a leer Dr Jekyll and Mr Hyde para inglés, no me ha gustado demasiado por eso creo que este va a ser mi primer libro del 2013. Bueno, espero que os guste mi reseña ;)

TÍTULO: Obsidian
SAGA: Lux 1
AUTOR: Jennifer L. Armentrout
NÚMERO DE PÁG: 444
EDITORIAL: Plataforma
SINOPSIS:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

OPINIÓN PERSONAL:
Tengo que confesaros que cuando vi la sinopsis de este libro por Internet me empece a reír. Si ya lo se, soy idiota. No se, nunca me había leído un libro de alienígenas...hasta ahora. Ayer fui a casa de una amiga y me enseño este libro (en ese momento me dijo que era de alienígenas). Yo le dije que había visto un libro que era de aliens y que era una chorrada. Me puse a leer la parte de atrás del libro y descubrí que era la sinopsis que yo había leído por Internet. Me empecé a reír otra vez por las cosas del destino. Ella me dijo que estaba genial así que me lo dejo y ayer por la noche lo acabé. Y lo único que puedo decir es ASDFGHJKL ¡MADRE MÍA! Si, ahora reconozco. Soy la chica más tonta de este mundo. Si mi amiga no me hubiera dejado el libro me hubiera perdido leerme un pedazo de libro.

El libro trata sobre Kat, una chica que se muda a un pueblecito de Virginia Occidental. Ella piensa que su vida va a ser aburrida, pero vaya si se equivoca. Su vida es todo menos aburrida. Desde que kat conoce a los gemelos su vida da un giro inesperado.

Kat se vuelve amiga de Dee, la hermana gemela de Daemon. Es completamente diferente a él. Ella es dulce, es divertida, es guapísima, carismática y al final, todo ese carisma envuelve a Kat y acaban siendo mejores amigas. Pero Daemon lo quiere impedir (lo de que su hermana se haga amiga de Kat). Katy no sabe porque Daemon la odia y claro como Katy es muy cabezota dice que no le importa (PERO EN REALIDAD ESTA DOLIDA POR DENTRO. AUNQUE NO LO ADMITA). Pasamos un poco la novela y vemos que Kat descubre que sus vecinos son alienígenas. Pero ella es fuerte y como está "enamorada" de Daemon (lo pongo entre comillas porque supuestamente a ella no le gusta. LOL) intenta superarlo, pero una serie de cosas hacen imposible no sentirse alerta todo el tiempo. Todo se vuelve un lío hasta que al final de todo, pasa algo raro. ¿Podrán Daemon y Kat aceptar lo que sienten? ¿O son tan cabezotas que prefieren no admitir lo que realmente sienten?

Bueeeeeenooooo realmente estoy muy encantada con este libro. Cuando comencé a leerlo, la primera vez que se encontraron Damon y Kat, las contestaciones que ella le dio y todo, no se porque pero supe inmediatamente que esta chica me iba a caer bien. Además otra cosa que me gusto es que ¡ESTA CHICA ESCRIBO UN BLOG Y LE ENCANTAN LOS LIBROS! Sin duda ese es un punto a favor del libro porque nunca antes había leído un libro donde la protagonista escribía un blog y le encantaban los libros. La autora que se llama Jennifer me engancho mucho, desde el principio. Supo como narrar la historia de una forma divertida y que no se te hace pesada, es decir, que no te aburres leyéndolo.

Al otro lado se oyeron  unos pasos contundentes y entonces se abrió la puerta sin apenas darme cuenta me había quedado absorta contemplando un torso ancho, musculado y bronceado. Desnudo. Bajé la vista y creo que me quedé....sin respiración. Los tejanos le quedaban por debajo de las caderas y dejaban al descubierto una fina línea de oscuro vello que nacía debajo del ombligo y desaparecía bajo la cinturilla del vaquero. 
Se le marcaban los abdominales: tenía una tableta de chocolate perfecta y muy apetecible. No esperaba que un chico de dieciséis años -la edad que sospechaba que tenía- estuviera tan bien formado.
Creo que me he enamorado de la historia que tienen Kat y Daemon porque no es empalagosa. Se pelean y  como dicen "los que se desean" o "dos polos opuestos se atraen". Definitivamente quiero tener el tercer libro en mis manos (porque el segundo ya me lo he leído). Y quiero que la autora siga escribiendo así de bien.
 PD: ¿Os acordáis de que cada una de las colaboradoras de este blog íbamos a hacer un reto cada una? Pues yo hago el reto escenas de libros y en este libro aparecen tres escenas que vienen en el reto:
      *Una escena de noche.
      *Una escena de lluvia.
      *Una escena de llanto.





2 comentarios:

  1. e.e lo leeré, pero para que edad es tengo 13 creen que lo pueda leer? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro. El libro es juvenil, no erótico. Así que te animo a leértelo :) Muchos besos.

      Eliminar

¡Gracias por comentar! :)