Libros que saldran en 2013

Hola dulces :) hoy os voy a enseñar algunos de los libros que saldrán en el 2013, no todos ya que son un montón jejeje :).




SCARLET - MARISSA MEYER - #2 CRÓNICAS LUNARES

Cinder, la ciborg mecánica, regresa en la emocionante segunda entrega de Crónicas lunares. Está intentando escapar de prisión y si lo consigue se convertirá en la fugitiva más buscada de la comunidad. En la otra punta del mundo, la abuela de Scarlet Benoit ha desaparecido. Hay muchas cosas que Scarlet no sabía sobre su abuela y sobre el terrible peligro en el que ha vivido toda su vida…

Para encontrar a su abuela desaparecida, Scarlet deberá confi ar en Wolf, un joven tan atractivo como peligroso. Aunque no serán los únicos tras su pista: Cinder cree que los Benoit son la pieza clave para poder desvelar su pasado… Ahora, todos ellos deberán mantenerse un paso por delante de la malvada reina lunar Levana, quien hará cualquier cosa para que el apuesto príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey, su prisionero.
(yo este estoy contando los días que faltan para que salgan jijijiji :) )

UNA VEZ - ANNA CAREY - #2 EVE

¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?
Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eve se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América.
Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar junto a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encontrará ante una difícil elección: salvar a aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre.
NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO - BLUE JEANS - #2 BUENOS DÍAS PRINCESA
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones. En la esperada nueva novela de Blue Jeans encontramos amor, intriga, humor, diversión, actualidad y mucha frescura. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar y, sobre todo, creer que el amor siempre puede con todo.
CASI UNA NOVELA - MEGAN MAXWELL
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.
EL SUEÑO DE LOS MUERTOS - VIRGINIA PÉREZ DE LA PUENTE


En un reino al borde de la guerra los destinos de un futuro rey y un esclavo que no se conocen parecen estar irremediablemente unidos. El príncipe heredero de Novana, Danekal, intenta averiguar quién está detrás del atentado que casi le cuesta la vida a su padre en vísperas de la firma de un tratado con la reina de un país vecino. Al mismo tiempo deberá lidiar con los nobles que esperan la muerte del rey Tearate para hacerse con la corona, una horda invasora y sus propios fantasmas interiores.
Ajeno a ello, Kal, un hombre esclavizado por su capacidad para encauzar una antigua magia llamada Shah, pugna por liberarse de las cadenas que lo someten a la mujer que obtiene de él su poder: su Melliza. Pese a sus enormes diferencias, el futuro rey y el esclavo descubrirán que existe entre ellos una unión, y que es mucho más profunda de lo que ambos suponen.

INFINITO - RACHEL WARD - #3 NUMBERS
Año 2029, Post-caos.


La civilización tal y como la conocemos ya no existe. Las ciudades están llenas de forajidos, y las comodidades de la vida moderna, como la electricidad o las líneas telefónicas, son un lejano recuerdo. Ahora, Adam, Sarah y Mia sobreviven en el bosque, lejos de la gente, lejos del peso de los números. Pero huir no es la solución, y menos con un bebé en camino. Pronto deberán recurrir a la ayuda de otras personas pero, ¿pueden confiar en ellas? ¿O sólo buscan aprovecharse de sus dones? Para bien o para mal, pronto lo descubrirán.
MULTIVERSO - LEONARDO PATRIGNANI
Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansioso por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y cómo podrán encontrarse?
SOLO ES UN RUMOR - ALI CRONIN - #2 NADA ES PARA SIEMPRE
Ashley solo quiere divertirse con los chicos y tener líos de una noche que no le compliquen la vida... hasta que conoce a Dylan. A partir de entonces, Ash se irá dando cuenta que su reputación no la favorece, y tendrá que tocar fondo en el instituto y en casa para que su vida dé un giro radical. Como siempre, contará con el apoyo de ese grupo de amigos tan especial.
Girl Heart Boy son seis historias sobre un grupo de amigos el último año de instituto: Sarah, la romántica e inocente, Ashley, la transgresora y feminista, Rich, el amigo perfecto, siempre adorable, Donna, la fiestera y despreocupada, Jack, el deportista responsable, Cass, la dulce y eterna emparejada y Ollie, el divertido ligón del grupo.
DAYS OF BLOOD & STARLIGHT - LAINI TAYLOR - #2 HIJA DE HUMO Y HUESO
La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.
En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de sangre y destellos (título provisional) encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse. Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y destellos, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto?
ACID - EMMA PASS
En el mundo de Jenna,la ACID - el más brutal y control cuerpo policíaco de la historia- gobierna con puño de hierro. Y los agentes de la ACID han encerrado a Jenna de por vida, por un delito sangriento que ella lucha por recordar. Pero la violenta prisión de Jenna le ha enseñado una cosa o dos acerca de la supervivencia. Y cuando un misterioso grupo rebelde estalla , deberá fuerza, su velocidad y su habilidad para estar un paso a delante.
UNA OSCURA OBSESIÓN - KENNETH OPPEL
Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?
SOTLEN NIGHTS - REBECCA MAIZEL
Lenah Beaudonte debería estar muerta. Pero al haberse sacrificado para salvar a otro, despierta con extraños poderes que no son ni propios de vampiros ni de humanos… y un nuevo enemigo tras su pista. En su vida de vampiro, Lenah había creído que ser humano era lo que siempre había deseado; pero el corazón humano sufre dolor, desengaños y pérdidas. Con sus nuevos poderes creciendo poco a poco y la oscura fuerza de los Nex tras su alma, Lenah se enfrenta a una decisión: entre el amor mortal del guapo Justin, cuya pasión alimenta su alma humana, y tomar un camino diferente para convertirse en la dueña de su propio destino, dondequiera que le lleve…
DUELO DE ESPADAS - LUCÍA GONZÁLEZ LAVADO
Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, unduelo está a punto de empezar.Los destinos de dos heroínas van, irremediablemente, a cruzarse.Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce. Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia decazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no han previsto es que dos apuestos muchachos se interpondrán en sus caminos.
LA PUNTUACIÓN - LAUREN MCLAUGHLIN
Tu vida puede ser un sueño o una pesadilla. Las notas marcan la diferencia. ¿Cuál es la tuya?
Las cámaras de seguridad graban todos tus movimientos. Lo que dices. Te leen los labios. Tu expresión facial. Y en base a ello, te puntúan. Y según tu puntuación, tu vida será un sueño o… una pesadilla. Imani LeMonde lo sabe, pero lo arriesga todo al relacionarse en secreto con Diego Landis, un miembro de… los no puntuados.
A partir de 14 años.
CENIZAS - MIKE MULLIN

Muchos visitantes al Parque Nacional de Yellowstone no se dan cuenta de que los hirvientes manantiales y los géiseres son causados por un supervolcán subyacente, tan grande que la caldera sólo puede ser visto por avión o satélite. Y por algunas mediciones científicas, podría estar proximo a una erupción.
Para Alex, que lo dejen solo el fin de semana significa tener la libertad de jugar juegos de computadora y pasar el rato con sus amigos sin la molestia de su madre. A continuación, el supervolcán Yellowstone entra en erupción, hundiendo su ciudad natal en una pesadilla de oscuridad, cenizas y violencia. Alex comienza un viaje angustioso en busca a su familia y encuentra ayuda en Darla, una compañero de viaje que encuentra en el camino. Juntos deberán encontrar la fuerza y las habilidades para vivir y sobrevivir a un desastre épico.


LA CURA MORTAL - JAMES DASHNER
Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.
MISTIC CITY - THEO LAWRENCE
Aria Rose, la hija mas joven de una de las familias mas poderosas de Mystic City, se encuentra comprometida con Thomas Foster, el hijo de los jurados enemigos de sus padres. La unión de Aria y Thomas terminará con la lucha política que ha durado entre sus familias por generaciones—y unirá a todos los que viven en los Aeires, la parte privilegiada de la ciudad, contra los desterrados mystics que habitan en los Depths, las partes mas bajas de la ciudad.
Pero Aria no recuerda haberse enamorado de Thomas; de hecho, ella despertó un día con grandes agujeros en su memoria. Y ella no puede entender porque sus padres aceptaron unirse con los Foster en primer lugar. Solo cuando Aria conoce a Hunter, un atractivo y rebelde mystic de los Depths, comienza a tener ciertos destellos de reconocimiento—y a entender que Hunter tiene la clave para revelar su pasado.
La decisiones de Aria podrían salvar o condenar a la ciudad— incluyéndola.


ANTES DE PARTIR - JESSICA WARMAN
Elizabeth despierta la mañana siguiente a la celebración de su decimoctavo cumpleaños en el yate de sus padres y hace un descubrimiento aterrador: su propio cadáver flota enganchado a la quilla. Sin tiempo para poder digerir qué está pasando, la protagonista se da cuenta de que no está sola. A su lado se encuentra Alex, el marginado del instituto, que murió atropellado por un conductor que se dio a la fuga. Ahora Elizabeth comparte con alguien a quien jamás se dignó a mirar a la cara ese confuso territorio entre la vida y la muerte. Juntos por primera vez, y unidos por la necesidad de comprender sus respectivas tragedias, los jóvenes recorrerán el pasado y el presente y desvelarán lo que el otro no se atreve a confesarse a sí mismo...
MARAVILLOSO DESASTRE - JAMIE MCGUIRE
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que hay suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por "el chico de una sola noche de la Universidad de Eastern". Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.
KEEPING THE MOON - SARAH DESSEN
Colie espera lo peor cuando está enviada a pasar el verano con su excéntrica tía Mira, mientras que su madre, la reina de la televisión infomercial, tours Europa. Siempre un paria - en primer lugar por ser gordo y luego por ser "fácil" - Colie no tiene ningún amigo en su casa y no espera encontrar en Colby, North Carolina. Pero entonces ella consigue un trabajo en el Café La última oportunidad y cumple compañero Morgan camareras e Isabel, el mejor amigo de una relación de amor y volátil. Wacky pero sabio, Morgan e Isabel ayudar Colie verse a sí misma de un modo nuevo y aprovechar todo el potencial que ha estado allí todo el tiempo.
FINALE - BECCA FITZPATRICK
Nora esta mas segura que nunca que esta enamorada de Patch. Ángel caído o no, el es el único para ella. Su herencia y su destino puede significar que ellos siempre van a ser enemigos, pero no puede darle la espalda. Pero ahora se enfrentan a su mayor desafío. ¿Puede el amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable. Y al final, habrá suficiente confianza como para reconstruir lo que han roto? Las lineas se dibujan, pero en que lado esta cada uno.









VANISH - SOPHIE JORDAN - #2 FIRELIGHT

Para salvar la vida del chico al que ama, Jacinda hizo lo impensable: traicionó el secreto mejor guardado de su especie. Ahora deberá regresar a la protección de la manada sabiendo que quizás nunca vuelva a ver a Will – y lo que es peor, que debido a que su mente fue retocada, han desaparecido los recuerdos de Will de esa fatídica noche y de los motivos por los que ella se tuvo que marchar.
Ya en casa, Jacinda es recibida con gran hostilidad y deberá demostrar su lealtad tanto por su bien como por el de su familia. Uno de los pocos que todavía habla con ella es Cassian, el futuro heredero que parecer ser que desde siempre la quiso, y su hermana, Tamra, que ha cambiado para siempre debido a un giro del destino.
Jacinda sabe que debe seguir adelante y olvidar a Will – que si él recuerda algo y mantiene su promesa de ir en su búsqueda, ambos se verían expuestos a un grave peligro. Aun así mantiene la esperanza de que algun día vuelvan a estar juntos. Cuando le llegue la oportunidad de seguir a su corazón, ¿Será capaz de arriesgarlo todo por amor?


SUPERNATURALLY - KIERSTEN WHITE - #2 PARANORMAL

Desde que Evie escapara hace seis de la IPCA (Agencia Internacional de Contención Paranormal) con su novio cambiante Lend, muchas cosas han cambiado. Por fin ha conseguido tener la vida normal que siempre ha deseado, incluyendo:
1) Una vida real en el instituto
2) Un trabajo normal y corriente después del colegio.
3) Su propia taquilla (y además, el metal oxidado es mejor de lo que había pensado)
Pero el pasado no tan normal de Evie vuelve a ella y... las cosas se complican cuando:
1) Un vampiro decrépito
2) Un ex-novio hada completamente loco que es el eterno portador de malas noticias. 3) Una gran batalla entre las cortes féerica donde el premio en cuestión es... la propia Evie.
Demasiadas cosas para calificarlo como "normal".
STRUCK - JENNIFER BOSWORTH
Mia Price es una adolescente de 17 años, que a lo largo de su vida ha sido alcanzada por un rayo infinidad de veces, llegando a perder el pelo y a tener marcas permanentes en su piel. Incluso también ha perjudicado a terceras personas, provocándoles graves quemaduras. A causa de los rayos, Mia ha cambiado: es capaz de adivinar cuando hay otra tormenta, puede curarse muy rápido y duerme poco por las noches. Para dejar atrás un pasado tan horrible, viaja al estado más soleado de Norteamérica y en el que hay menor probabilidad de tormentas: California, y se instala allí con su madre Sophie y su hermano Parker. Un año después del traslado,un gran terremoto reduce casi a cenizas Los Ángeles, destrozando un montón de edificios y dejando únicamente una torre en pie. La gente que se ha quedado sin hogar empieza a malvivir por las calles, hay un mercado negro de medicamentos, y la ciudad es un auténtico caos. Mía, asiste a clases por la mañana y trabaja en un vídeoclub por la tarde, ya que su sueldo es el que mantiene a la familia. Su madre sufrió un accidente y desde entonces vaga por la casa como un fantasma, no va a trabajar y se ha vuelto una adicta a las pastillas. Mia y Parker a pesar de su corta edad, tienen que convertirse en los adultos de la casa y cuidar de su madre sin desatender sus deberes escolares, para que los servicios sociales no se hagan cargo de ellos. Un mes después de la catástrofe, Mia regresa al instituto y conoce a un chico llamado Jeremy, que tiene unos preciosos ojos azules y unas gafas de pasta, que a la prota le recuerdan a las que usaba Clark Kent en Superman. Entre ellos empieza a surgiralgo pero hay obstáculos que los separan. Uno de los principales es queJeremy desaparece muy a menudo, provocando la desconfianza de Mia.El otro inconveniente es la propia Mía: desde que fue alcanzada por el primer rayo, tiene el cuerpo surcado de cicatrices rojizas, viste de negro y se aísla. Ahora que Jeremy está en su vida, teme mostrarse ante él tal como es, y que él la rechace por las marcas que tiene.
 SHADOW AND BONE - LEIGH BARDUGO
Rodeada de enemigos, la una vez grande nación de Ravka ha sido hecha pedazos por Shadow Fold, una muestra de la impenetrable oscuridad que se arrastra con mosntruos que se alimentan de carne humana. Ahora su destino puede que reste sobre los hombros de una solitaria refugiada.
Alina Starkov nunca ha sido buena para nada. pero cuando su regimiento es atacado en el Fold y su mejor amigo es brutalmente herido, Alina revela un poder latente que salvar su -un poder que puede que se la clave para finalizar la guerra- saqueado país libre.
Despojada de todo lo que conoce, Alina es enviada a la corte real para ser entrenada como una miembro de las Grisha, la mágica elite comandadas por el misterioso Darkling.
Pero nada en este derrochador mundo es lo que parece. Con la oscuridad amenazando y un reino entero dependiendo de su desentrenado poder, Alina tiene que enfrentarse a los secretos de las Grisha... y los secretos de su corazón.
Bueno pues hasta aquí hemos llegado y no voy a poner más libros ya que me pasaría toda la vida poniendo libros. Espero que os haya gustado dulce :)

2 comentarios:

  1. Me parecen unos libros muy interesantes. Ya estoy deseando comprármelos y leerlos.Gracias por las reseñas y por la información:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Son muy interesantes :) Gracias por leernos.

      Eliminar

¡Gracias por comentar! :)