Los famosos se van de huelga

Fueron varias las celebrities que se dejaron ver por las diversas manifestaciones que tuvieron lugar en Madrid con motivo de la huelga general. Una gran parte del reparto de ‘El Barco’, entre los que se encontraban Blanca Suárez y Javier Hernández, así como actores de la talla de Carlos Bardem y Aitana Sánchez Gijón, apoyaron el 29-M.

Blanca Suárez, Irene Montalá, Jonás Berami y Jimmy Castro

Las manifestaciones que tuvieron lugar con motivo de la huelga general, contaron también con la presencia de algunas caras conocidas. Por las calles de Madrid se dejó ver una buena parte de el reparto de ‘El Barco’: Blanca Suárez, Javier Hernández, Irene Montalá e Iván Massagué, fueron algunas de las celebrities que quisieron apoyar el 29-M.

Se ve que el grupo mantiene muy buena relación fuera de la pequeña pantalla. Grupo al que se sumó el actor Jonás Belami, de ‘El Secreto de Puente Viejo’, a quién pudimos ver de la mano de Blanca. Por lo que se ve, estos dos tienen una ‘estrecha amistad’…

Otros actores que se sumaron a la causa, fueron Aitana Sánchez-Gijón, Carlos Bardem, acompañado por su chica, Celia Blanco, y Willy Toledo. Este último fue uno de los protagonistas del día ya que desde primera hora de la mañana saltó la noticia a Twitter de su detención tras haber destrozado un bar en Lavapiés junto a otros piquetes. Noticia que se encargó de desmentir tanto la Unión General de Actores como el propio Willy.

En definitiva, una jornada en la que los famosos quisieron apoyar la huelga de una manera pacífica dejando clara su posición frente a la reforma laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)