Los secretos del inmortal Nicolas Flamel ¡TENDRA PELÍCULA¡






Próximamente se empezara a grabar la pelicula de los libros los secretos del inmortal Nicolas Flamel escritos por Michael Scott:


Esta producción sera dirigida por Lorenzo di Bonaventura, productor de películas como transformers, red...
Según las compañías y estudios de Hollywood esta podria ser la pelicula que sustituya a Harry Potter. Roca Junior está publicando estas novelas en España.




  • Argumento:
La verdad: Nicolas Flamel nació en París el 28 de septiembre de 1330. Cerca de 700 años después, se le conoce como el mayor alquimista de su época. Se dice que descubrió el secreto de la vida eterna. Se tiene constancia de que murió en 1418. No obstante, su tumba está vacía. La leyenda: Nicolas Flamel sigue vivo, pero sólo gracias a que lleva siglos elaborando el elixir de la vida eterna. El secreto de la vida eterna se esconde en las páginas del libro que Flamel protege, el Libro de Abraham el Mago; se trata del libro más poderoso que haya existido nunca y que, en las manos equivocadas, puede destruir el mundo. Eso es justamente lo que el doctor John Dee planea hacer cuando lo roba. El género humano no sabrá qué está pasando hasta que sea demasiado tarde. Y, si la profecía es cierta, Sophie y Josh Newman son los únicos con poder para salvar el mundo tal como lo conocemos. Algunas veces, las leyendas son ciertas. Y Sophie y Josh Newman están a punto de meterse en medio de la mayor leyenda de todos los tiempos




  • Primera página:


Esta es la primera página que se puede leer al abrir los secretos del inmortal Nicolas Flamel, aunque no es el principio de la historia:
Soy leyenda.
La muerte no me espanta y las enfermedades ni siquiera pueden afectarme. Miradme y os resultará difícil adivinar mi edad, pues nací el año 1330 de Nuestro Señor, hace más de seiscientos setenta años.
A lo largo de mi vida he desempeñado varios oficios: he sido médico y cocinero, librero y soldado, maestro de quimica y de literatura, e incluso policía y ladrón.
Pero antes que todo, fui alquimista. De hecho fui el Alquimista.
Era considerado el mejor alquimista de aquellos tiempos, solicitados por reyes,principes y emperadores, e incluso el mismísimo Papa requirió mis servicios. Podía cinvertir metal común y corriente en oro y transformar toscas piedras en magníficas joyas. Y no sólo eso: descubri el secreto de la vida eterna que durante años permaneció escondido en las paginas de un libro de magia antigua.
Ahora, mi esposa Perenelle ha sido secuestrada y el libro robado. Sin el libro, ella y yo envejeceremos. Durante cada ciclo luna, nuestro cuerpo se marchitará y, cin el tiempo, ambos falleceremos. Si perecemos, el Mal contra el que hemos combatido durante tanto tiempo triunfará. La Raza Inmemorial reclamará esta Tierra otra vez y aniquilara a la raza humana de la faz del planeta.
Pero no morire sin luchar.
Porque soy el inmortal Nicolas Flamel.

10 comentarios:

  1. Holaaa!
    Veras a mi me gusta mucho esta saga, y solo me falta por leerme el ultimo libro, ¿por casualidad no sabes cuando lo sacan en España no?
    Y tambien vi un trailer en YouTube pero no se si es oficial ni nada :P
    Te lo dejo por aqui!!
    http://sweetwordblog.blogspot.com.es/2012/02/los-secretos-del-inmortal-nicolas.html
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he estado mirando pero el vídeo que sale en youtube no es el oficial, no se cuando va a salir en España pero te puedo decir que se va a empezar ha grabar en Febrero del año que viene.
      Espero que te sirva y que nos sigas leyendo
      un beso :D

      Eliminar
  2. el libro sale en diciembre 2012 en mexico

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, ¿cuando se va a comenzar a grabar la película exactamente?

    ResponderEliminar
  4. La verdad esque tienen un poco de razón en decir que está saga sustituirá a Harry Potter (duele aceptarlo, ya que soy potterica pero hay que aceptar cuando el enemigo es bueno )
    Lei toda la saga en menos de una semana y me dejó sin palabras, no esperaba el final, es uno de los libros que no puedes dejar ir fácilmente la trama te atrapa, así que espero que hagan una buena adaptación del libro.

    ResponderEliminar
  5. Eso seria asombroso... desde el primer momento que lei el primer libro supe que inmediatamente sustituiria a Harry Potter, es impresionante el mundo que pinta Michel Scott. Como mezcla la mitologia, la magia (en especial eso) y ponernos a pensar acerca de lo enigmas que rodean nuestra existencia, estoy tan emocionado.
    Solo me queda el temor de que hagan una mala adaptacion de la pelicula y hechen todo a perder. Pero no sera asi porque hablamos del Inmortal Nicolas Flamel.
    Y si algun dia voy a Paris me parare en el punto cero al mediodia y vere que pasa.

    ResponderEliminar
  6. Si esta padrisima la sigo e investigo si alguien sabe algo escribn xfa

    ResponderEliminar
  7. Una mala película puede echar a perder el viaje de un libro al cine, como la película de Eragon

    ResponderEliminar
  8. Cuando lanzarán el 1er trailer oficial???

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! :)