¡Emma Watson decide vestirse a su manera!

La protagonista de la famosa saga de Harry Potter confiesa que los estilistas influian mucho en su ropa.








Emma ha decidido ya ponerse lo que a ella le guste no a lo que estilistas y dijo: ''Yo me prestaba al juego de ponerme esto, ponme lo otro, pero me gustaría desarrollar mi propio estilo y vestirme a mí misma. La prensa me destrozó por el vestido Rodarte que llevé una vez. Era azul brillante, con cadenas. Me encantaba. Y llevé un vestido de cuero de Christopher Kane con flores bordadas. No era tan raro, pero en ese tiempo...'' decía la actriz.

''La moda me dio la oportunidad de ser alguien fuera de 'Potter'. Soy una persona multidimensional y esa es la libertad que da la moda. Que puedes reinventarte a ti misma a través de cómo vistes o de cómo te cortas el pelo o lo que sea'' añadió para otros periodistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! :)