Pocas horas después de que un emocionado Robbie Williams anunciase que va a ser papá por primera vez, otro de sus compañeros de Take That hizo público que se convertirá en padre por tercera vez: Mark Owen. El cantante de 40 años y su esposa Emma Ferguson, de 35, están felices con la buena noticia de recibir uno más en la que será familia numerosa.
La pareja ya tiene dos hijos, Elwood, de seis añitos, y Willow Rose, de cuatro. Una noticia que deja claro que la pareja sigue adelante y que la crisis por la que pasaron hace un tiempo está totalmente olvidada. Unos malos momentos que tuvieron como trasfondo las infidelidades del cantante, así como sus problemas con el alcohol. Owen ingresó en un centro de rehabilitación y decidió centrarse más en su familia…
Ahora Emma y Mark esperan ansiosos la llegada del verano, ya que su pequeño llegará a finales de éste. Más o menos cuando su colega, amigo y compañero de Take That, Gary Barlow, reciba a su cuarto retoño. Por su parte, Williams tendrá que esperar un poco más para la llegada del que será su primer hijo. ¡Enhorabuena a todos, chicos!
Me encanta Take That :333
ResponderEliminar