Páginas

Mi opinión respecto a...

Hola mis dulces :) Últimamente no hemos estado muy publicadoras (por decirlo de alguna forma .___.). Yo no he podido subir muchas reseñas porque estoy de vacaciones y no tengo el ordenador conmigo D: Estoy escribiendo esta entrada desde mi móvil y me cuesta muchísimo escribirla. Ya es la segunda vez que lo intento. Esta entrada no tiene nada que ver con los libros. Sabéis que soy directioner ^^. Por favor, si no sois directioner y os molesta que hable de este tema, salid de la entrada y disfrutad de las otras entradas del blog :D

Hace unos días, salió la noticia de que Zayn Malik, cantante de One direction, esta comprometido con Perrie Edwards (integrante de Little Mix y novia de Zayn). Y todo quedo en un rumor hasta que... él lo confirmo. Os prometo que desde que él lo confirmo, estoy echa polvo. Todas pensareis que soy una mala directioner o lo que penséis ahora mismo de mi, pero no sabéis lo mal que lo estoy pasando. Zayn es mi debilidad de los cinco.
Zayn ha pasado a formar parte de mi vida de una forma que jamás imagine. Y sí, me alegro de que sonría y sea feliz, pero su felicidad me hace daño. Suena un poco raro lo que estoy diciendo, verdad? Pensareis "él ni si quiera sabe que existes" o "a él le importa nada lo que pienses". Y es lo que más duele, sabéis? Que una persona sea tu razón para sonreír, pero que para esa persona no existas. Duele demasiado.

Sinceramente, las personas que no tengan un ídolo no sabrán lo que me pasa o diréis que exagero.
Creedme, no estoy exagerando.
Mi mayor miedo de esta boda? Que se separe One Direction.  Que por el hecho de estar casado, no sea como él es ahora. Que cambie.
Todas estabamos preparadas para que, un día, ellos se casarán, pero no tan pronto. Definitivamente, ninguna se esperaba esto.

Pero...alguna vez os ha pasado esto? Alguna Zayn girl esta leyendo esto? Gracias por leerme. Y si sois directioners y vais a criticar o algo, poneros primero en nuestro lugar. No estamos criticando o insultando a Perrie, estamos dolidas porque nuestro niño se va a casar.